Inicio Real Madrid Kroos explica por qué fue sustituido contra el Barça

Kroos explica por qué fue sustituido contra el Barça

10
Kroos
Fuente: LaLiga

Kroos está lejos de su mejor nivel y fue uno de los sustituidos en el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El centrocampista alemán no estaba cómodo en el terreno de juego porque los azulgranas impusieron su ley en todo momento, pero el cambio, según explica el jugador, no respondía a una cuestión táctica.

El germano desveló en su podcast, ‘Simply Mal Luppen’, el motivo por el cual fue reemplazado. «Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos», explicó el ex del Bayern Múnich. También comentó que le provocó sangre, aunque no fue consciente en los 45 minutos que estuvo sobre el verde.

Con un valor de mercado superior a los once millones de euros en Biwenger, estamos ante el peor momento fantasy de Kroos. Sofascore aparte, su rendimiento es bastante deficiente, sobre todo si atendemos a picas. Desde la jornada 20 no supera los dos puntos (e incluso restó en el clásico).

Benzema, al margen de nuevo

Benzema está trabajando en el gimnasio para intentar poner fin cuanto antes a esas dolencias. Se espera que siga al margen de sus compañeros durante unos cuantos días. Se plantean dos escenarios posibles: Celta de Vigo y Chelsea. El gran objetivo es el segundo, es evidente, y hay bastante optimismo al respecto. La cita ante el cuadro celeste también es importante porque un pinchazo daría alas a Barcelona o Sevilla, en función del resultado en el Camp Nou.

Lo ocurrido ante el cuadro dirigido por Xavi Hernández demostró que el Real Madrid no tiene un recambio de garantías para el francés. Mariano está a años luz de Karim y Jovic no cuenta para Ancelotti pese al gran desembolso económico que hizo el Real Madrid en su momento (en torno a 60 millones de euros). Bale, que se posicionaba como una buena alternativa, sobre todo por las buenas sensaciones que dejó ante el Villarreal, se ‘borró’ del clásico para poder jugar los compromisos que tiene Gales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.