Alarma fantasy con Kroos, ¿vender o mantener?

Alarma fantasy con Kroos, ¿vender o mantener?

Compartir
kroos

En estas últimas horas habéis sido cientos de usuarios los que nos habéis preguntado por la situación de Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid ha sido suplente en los dos últimos partidos y eso ha supuesto un duro varapalo para aquellos que lo tienen como un fijo en sus fantasy. Por ello, en el siguiente post vamos a analizar su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Es fijo Kroos para Zidane?

Es la gran pregunta que todos nos hacemos tras estas dos últimas jornadas. Y en Jornada Perfecta lo tenemos claro: sí. El centrocampista alemán ha sido el jugador más en forma, a la par con Benzema, de este inicio de temporada, siendo uno de los jugadores más utilizados por Zidane y con más minutos de la plantilla.

Sólo jugadores sin recambio como Casemiro, Sergio Ramos o el propio Benzema habían jugado más que él hasta hace dos jornadas. Es por ello que se entiende que su primera suplencia ante el Eibar fue por mero descanso, aprovechando la vuelta de Modric y el alto rendimiento de Fede Valverde.

También se entiende la suplencia de este último partido. Kroos ha sido el internacional madridista con más minutos en este parón internacional y esta semana afronta un partido clave en la Champions League ante el PSG. A muchos nos pilló a pie cambiado, pero Zidane prefirió reservarlo en vista del dulce momento que atraviesa.

Rendimiento fantasy

kroos

Kroos ha cuajado un inicio de temporada en fantasy excepcional si tenemos en cuenta sus números de temporadas pasadas. En el sistema en el que peor rinde, en el de las picas del AS, suma 56 puntos y está cerca ya de superar las 66 que consiguió en todo el curso pasado. Es más, en sus últimas cuatro temporadas su máxima puntuación es de 126 puntos, por lo que la media invita a pensar que será una de sus mejores temporadas.

En SofaScore, como es de sobra conocido, es uno de los jugadores más importantes. Ha logrado 97 puntos a pesar de las últimas suplencias y su media, de 8,1 puntos, está por encima de la lograda el pasado curso, 7,0.

También es muy interesante su fichaje en el sistema de Jornada Perfecta. Y es que suma ya 67 puntos y está a medio camino de superar los puntos que consiguió la temporada pasada (103).

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es clara: mantenlo. Su estado de forma y sus números invitan a pensar que será una de sus mejores temporadas en fantasy desde que llegó al Real Madrid. Si bien en algún partido descansará en lugar de Valverde, no nos cabe duda que de Kroos seguirá siendo vital para Zidane.

No nos plantearíamos su venta ni en el sistema que más le perjudica, el de picas, por lo que debería ser un fijo en nuestros onces en otros como el de SofaScore o Jornada Perfecta.

38 Comentarios

  1. Que opináis de cambiar a Ocampos (mio) por Morata??

    En condiciones ideales no haría el cambio, pero visto el lío de tarjetas que tiene y que no tengo dinero para tapar su hueco con otro delantero sin venderlo…

    • Porque es más habitual que rote y la posibilidad de comerse un 0. Pero vamos, el que no quiera venderlo no tiene porque hacerlo.

  2. Tengo a Kroos, Valverde y acabo de fichar a De Jong (frenkie). Para hacer frente a la deuda me tengo que deshacer de Kroos o DeJong. Que harias? Gracias Crack

    Por otro lado que harias: A);de jong/kroos (en funcion de la respuesta anterior) maxi gomez y gimenez o B) baba (idrissu), budimir, sandro, de jong/kroos (en funcion de lo anterior), jesus navas?
    Gracias de nuevo

  3. Vender a campaña y rafinha o zambo y rafinha por orellana? Otra opción sería vender a campaña o zambo y fichar a denis. Tengo a odegaard Messi y aspas

  4. Tengo a Kroos, Valverde y acabo de fichar a De Jong (frenkie). Para hacer frente a la deuda me tengo que deshacer de Kroos o DeJong. Que harias? Gracias Crack

    Por otro lado que harias: A);de jong/kroos (en funcion de la respuesta anterior) maxi gomez y gimenez o B) baba (idrissu), budimir, sandro, de jong/kroos (en funcion de lo anterior), jesus navas?
    Gracias de nuevo

  5. Buenas! Para sistema de puntos mixto, me recomendarias luis suarez u orellana, tengo en el equipo a aspas y ocampos, pero no tengo medios que den puntos (el mejor fernando reges seguido de Michel herrero).
    Gracias

  6. Hola buenas,que hariais con arthur,no necesito el dinero pero no le estoy dando mucho uso,gracias de antemano,haceis un gran trabajo.

  7. Buenos dias,

    Me esta costando mucho formar un once esta semana… he fichado a Jovic, que estava muy barato y pienso que serà titular esta semana.

    Pensais como jo, serà titular?

    Gracias

  8. Buenos dias,

    Felicitaros por la faena que realizais. Si me podeis dar consejo sobre esto os lo agradeceria.

    Tengo a Kroos, Valverde y acabo de fichar a De Jong (frenkie). Para hacer frente a la deuda me tengo que deshacer de Kroos o DeJong. Que harias?

    Gracias Cracks, seguid así.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.