Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kroos y Llorente, ¿fichables por su vuelta inmediata?

Kroos y Llorente, ¿fichables por su vuelta inmediata?

8
Kroos y Llorente

Buenas noticias para Solari. Kroos y Llorente ya entrenan con el grupo y están disponibles, aunque con ciertas precauciones para evitar recaídas en un momento donde el Real Madrid empieza alternar Liga, Copa y en breve la Champions League. Se espera que puedan tener minutos en el partido de Copa ante el Girona para ver si las sensaciones son buenas.

El equipo parece que está empezando a encontrarse con el juego que quiere ver la afición y Solari no correrá riesgos innecesarios con lesionados. Analizamos la situación de ambos centrocampistas en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Marcos Llorente

Marcos Llorente antes de la lesión se había mostrado espectacular en su puesto e incluso se abrió debate de quién sería titular si Casemiro o Llorente pero viendo el nivel que está ofreciendo Casemiro será difícil que le quite el puesto de titular.

Sus puntuaciones en picas antes de la lesión son muy buenas, con una media 5,5 puntos aunque solo fuesen en cuatro encuentros. En SofaScore su rendimiento es similar.

Recomendamos su fichaje, en un principio, como fondo de armario si empiezan a escasear jugadores en tu comunidad o hasta ver si Solari se decanta por Casemiro o por él. Su valor, por encima de los 2 millones en Biwenger, se espera que siga subiendo debido a los buenos puntos que tuvo antes de la lesión.

Toni Kroos

Nadie duda de que Toni Kroos acabará siendo el mediocentro titular de Solari. Aunque parece que no lo será en el partido contra el Espanyol debido también al buen hacer de Ceballos en su ausencia y por no precipitar su regreso.

Sus puntuaciones en picas antes de la lesión no son muy buenas, con dos -2 y con una media de 3,4 puntos. Sin embargo, en SofaScore su rendimiento es muy bueno duplicando la media de las puntuaciones picas y con un total de 103 puntos.

Recomendamos su fichaje para jugar en modo Sofascore más que para las puntuaciones Diario As. Su valor está empezando a subir a sabiendas de que ya está disponible.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.