Inicio Destacados Kubo y Aleñá viajan a Elche

Kubo y Aleñá viajan a Elche

9
Fuente: LaLiga

Kubo y Aleñá son las dos principales novedades en la convocatoria del Getafe. El conjunto azulón se mide al Elche en tierras alicantinas este lunes. El partido, previsto para el fin de semana, se tuvo que atrasar debido a la borrasca Filomena, que ha dejado Madrid casi incomunicada. Los de Bordalás están preparados para tratar de llevarse tres puntos que serían fundamentales de cara a la clasificación.

El técnico no ha duda en contar con las dos caras nuevas para este encuentro. Recién llegados desde Barcelona y Castellón, tanto Takefusa Kubo como Carles Aleñá están ya metidos de lleno en la disciplina azulona. Podrían tener sus primeros minutos como futbolistas del Getafe. De hecho, teniendo en cuenta que solo viajan 21 jugadores y que tres de ellos son canteranos, lo raro sería que no tuvieran participación.

Los malos resultados del cuadro de la capital han obligado a reforzarse para intentar no pasar apuros en el tramo final de la temporada. El descenso acecha y lo que le ha ocurrido al Espanyol es un aviso a navegantes. Veremos si estos dos nuevos futbolistas, que cuentan con una calidad indiscutible, se adaptan bien a los planes y a las pretensiones del entrenador, casi obligado a cambiar su estilo de juego si quiera que estas dos piezas encajen.

Se han quedado fuera de la lista de convocados cuatro jugadores que llegaron en el mercado de verano. Cucho está sancionado y no puede aún jugar, así que ha sido uno de los descartes. Ünal tampoco está en la lista, aunque en su caso se trata de una lesión. Además, Palaversa y Diaby no están por decisión técnica. Apenas han contado para el técnico en esta primera vuelta y no parece que vayan a jugar mucho más en esta segunda mitad de campeonato. Mollejo es el otro que tampoco viaja a Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Perdón, es que no me habéis respondido…
    He de escoger al defensa más interesante de estos cuatro. Sólo a uno, pensando en el medio plazo.
    * Acuña
    * Cala
    * Lejeune
    * Emerson
    GRACIAS

  2. He de escoger al defensa más interesante de estos cuatro. Sólo a uno, pensando en el medio plazo.
    * Acuña
    * Cala
    * Lejeune
    * Emerson

  3. Buenos días, cambiar mio Dembele por Fidel y Roberto Torres? Sofascore comunio.

    o Dembele mas dinero por Ocampos y Roberto Torres?

    Cual hariais primero? hariais las dos?
    saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.