Inicio Real Sociedad Alguacil desveló una posible fisura de Kubo

Alguacil desveló una posible fisura de Kubo

El centrocampista nipón sufrió un puñetazo en las costillas ante el Cádiz y podría tener una fisura

12
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

La Real Sociedad salió viva del Nuevo Mirandilla, pero no todos. Varios jugadores como Traoré o Elustondo sufrieron respectivas dolencias que le hacen ser duda para el regreso del fútbol ya en 2024. Pero el jugador que acabó renqueante y pasó desapercibido fue Take Kubo. Y podría tener una dolencia un tanto complicada.

Las molestias de Kubo

Fue el propio Imanol Alguacil el que desveló la situación física de Kubo tras el partido ante el conjunto andaluz: «Take ha estado a punto de pedir el cambio, por un golpe, seguramente una fisura en la costilla; ha pedido aguantar de aquella manera el partido».

Está por ver si esa fisura en las costillas va a más, pero no parece que sea a priori una buena noticia. Cabe recordar que perderemos al jugador nipón de todas formas en fantasy debido a su marcha a la Copa Asia. ¿Puede estar fisura o molestia cambiar los planes de Kubo? Es una gran pregunta que deberá resolver en las próximas semanas.

De momento parece que no le impedirá seguir jugando con normalidad ya que pudo terminar el encuentro ante el Cádiz, pero no está de más seguir de cerca la evolución del jugador.

Traoré y Elustondo, tocados

El futbolista de la Real Sociedad ha tenido que ser sustituido de nuevo para dar entrada a Aritz Elustondo. La mala suerte ha seguido para los de Imanol Alguacil y el propio Elustondo ha tenido que pedir el cambio también a los diez minutos del partido por un fuerte pisotón en una jugada en disputa por el balón. La Real Sociedad terminaba el encuentro con Aihen Muñoz haciendo las labores de lateral derecho.

«Estaba cojo, pero son cosas que pasan, no suceden muchas veces, pero eso también nos ha limitado a la hora de hacer los últimos cambios. Aun así no hay excusas, partido competitivo, sabíamos que iba a ser complicado y difícil, y una lástima que no hayamos acertado en las ocasiones claras que hemos tenido», expresó Alguacil sobre Aritz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Le subo la cláusula a Chadi Riad? Está dando buenas puntuaciones y está barato. Creen que se meterá en la lista final de Marruecos para la Copa África? La liga fantasy

  2. Hola Crack,
    ¿Venderías a KUBO después de la jornada 19 (siempre y cuando vaya a la Copa Asia) o aguantarías? Se supone que su valor bajará muchísimo en 1 mes.
    Sofascore+Picas As

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.