Inicio Real Sociedad Kubo podría ser suplente, ¿alinear o no?

Kubo podría ser suplente, ¿alinear o no?

El jugador japonés viene de estar con la selección y hay dudas sobre su titularidad en este Real Sociedad - Mallorca

40
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

La Real Sociedad se enfrenta al RCD Mallorca en casa en el partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga EA Sports. Un partido que llega justo después del parón de selecciones y hay algunas dudas en el once respecto a la titularidad de los internacionales. La principal duda es la de Kubo, que ha estado con Japón disputando los partidos internacionales, y regresó este jueves a los entrenamientos con el conjunto txuri urdin.

Todo esto en medio de los rumores de un posible interés del Real Madrid, ya que Kubo está realizando una temporada extraordinaria y rindiendo a nivel TOP. Tanto es así que hasta el momento, en Diario As lleva 72 puntos, en Estadísticas 55 puntos, y en Sofascore 84 puntos. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Lleva cinco goles y una asistencia. Además, no ha visto ninguna amarilla hasta el momento.

¿Alineamos a Kubo ante el Mallorca?

Imanol Alguacil habló en rueda de prensa y sus palabras no dejaron nada claro si va a reservar al japonés para la Champions League o le va a sacar de inicio en esta jornada de Liga. Sobre los internacionales y la gestión de cargas dijo «cada vez creo menos en eso y más en lo que me dice el jugador. Alguna vez puede que me engañen o me deje engañar, pero confío en eso y no en los minutos«.

Por todo esto, recomendamos alinear a Kubo esta jornada. En caso de ser suplente, creemos que su entrada en la segunda parte podría revolucionar el encuetro e igualmente obtener una buena puntuación. Jugadores que están a tan buen nivel no podemos dejarlos fuera de nuestra alineación solo porque exista la posibilidad de que no salgan de inicio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada en liga fantasy, elegir 4 defensas por favor entre: Mosquera, Correia, Eric García, Mendy y Damián. Muchas gracias!!

  2. Venderlas a Maxi Gómez para comprar a Carlos Fernández para ponerlo como parche y así no vender a William Carvalho y pondría a Maxi de titular, ya q a Carvalho no lo pondría igualmente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.