Inicio Lesionados Problemas en la espalda para tres jugadores de la Real

Problemas en la espalda para tres jugadores de la Real

Kubo, Barrenetxea y Zubeldia se encuentran con problemas en esa zona, incluso el central juega infiltrado.

25
Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está pendiente del estado de tres jugadores importantes que comparten una dolencia en la espalda, aunque con diferente grado de preocupación. Hablamos de Take Kubo, Ander Barrenetxea e Igor Zubeldia.

Los dos primeros no jugaron el último encuentro de LaLiga EA Sports, el pasado fin de semana. Por su parte, Zubeldia sigue jugando infiltrado, soportando el dolor como puede.

Kubo y Barrenetxea, no entrenan con el grupo

 

La semana pasada ya vimos como Kubo terminaba el partido de Champions League con problemas y, aunque entraba en la convocatoria para enfrentarse al Granada, finalmente no llegó a jugar ni un minuto. En el caso de Barrenetxea, volvía tras lesión ante el PSG con buenos minutos, pero ni siquiera viajaba a Granada el fin de semana.

Previamente al encuentro, Imanol explicó lo siguiente sobre Kubo y Barrene, en rueda de prensa: «Ayer los dos estaban muy incómodos. Vamos a ver hoy como están. Kubo está con el isquio y con sobrecarga, unidos a problemas de espaldas. Ander acabo muy dolido, Todo dependerá de hoy, ojalá puedan echar una mano».

El entrenamiento del martes ha sido sin la participación de ambos jugadores, y el partido contra el Cádiz queda a tres días vista, lo que puede complicar su participación. El parón de selecciones asoma, y nadie quiere correr riesgos.

Zubeldia continúa con fuertes dolores

 

Por su parte, el incombustible Zubeldia sigue jugando todos o casi todos los minutos, a pesar de llevar semanas con lumbalgia. Esta lesión no le da tregua, sin embargo el futbolista parece que se ha acostumbrado a jugar con dolor. Al menos, así lo apuntan desde Donosti.

Hoy si ha entrenado con el grupo, pero los problemas persisten para Zubeldia.

Por tanto, en principio volverá a estar sobre el tapete una jornada más. Incluso se pide que acuda con la Selección Española en el parón de la próxima semana. Pero, atentos a su estado, ya que quizás en algún momento tenga que parar de jugar y recuperarse bien.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Budimir en el mercado, lo cambio por tsygankov o por en-nesyri o me quedo como estoy??

    Muchas gracias chicos

  2. Hola!

    Tengo a Lunin y Courtois y además a Sivera. Me quedo con el pack (en algún momento habrá dudas de titularidad quizás) o Sivera? Media as + sofascore.

    Gracias!

  3. Hola buenas, que hacemos con Zubimendi ya que últimamente ha bajado mucho su rendimiento en biwenger, lo vendemos o lo mantenemos. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.