Inicio Lesionados Kubo entra en la convocatoria y Barrenetxea es baja

Kubo entra en la convocatoria y Barrenetxea es baja

El jugadir nipón vuelve a los entrenamientos, y apunta a ser titular en la Jornada 29.

22
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el conjunto de Imanol Alguacil, que ha podido contar con Take Kubo en las últimas sesiones de entrenamientos y finalmente ha entrado en la convocatoria para el enfrentamiento ante el Cádiz. En contraposición, Ander Barrenetxea sigue fuera del equipo con problemas lumbares y su presencia este viernes está descartada.

También vuelven esta jornada 29 de LaLiga EA Sports, dos jugadores más de la Real. Y es que, tanto Aritz Elustondo como Zakharyan también suman varios días entrenando con el grupo y han entrado en la lista para el partido de este viernes.

Kubo supera las molestias

 

La semana pasada ya vimos como Kubo terminaba el partido de Champions League con problemas y, aunque entraba en la convocatoria para enfrentarse al Granada, finalmente no llegó a jugar ni un minuto.

Los problemas eran de tipo muscular, y esos isquios llevan molestando al jugador durante varias semanas, y la decisión del equipo fue descansar en esta última jornada.

De cara a este encuentro todo apunta a que veremos minutos del nipón en la visita del Cádiz a San Sebastián. De hecho, creemos que será titular directamente.

Como bien dijo Imanol en la última rueda de prensa, la Real Sociedad afronta uno de sus retos más importantes. Y ese reto, es volver a clasificar a Europa, por quinto año consecutivo. Y para esto, la mejor versión de Kubo será un puntal vital para el equipo.

Recomendación fantasy de manual, para un jugador que siempre que ha estado bien fisicamente, ha gozado de la confianza plena de su técnico.

Pendientes de Barrenetxea

 

No mejoran los problemas lumbares para Ander Barrenetxea, que hizo el sobreesfuerzo de llegar a la vuelta de Champions, pero su espalda no ha podido más.

La idea ahora mismo en el seno del equipo, es dar descanso a la joven promesa de Donosti, y que unido al parón de selecciones, pueda volver en su mejor forma posible. Durante muchos tramos de la temporada vimos su mejor versión, y tras un bajón debido a sus problemas en la espalda, Imanol espera verle de vuelta.

Recomendamos esperar en el caso de Barrenetxea, y monotorizar su estado físico a la vuelta del parón. Es un futbolista que cuando ha tenido regularidad física, tiene mucha facilidad para puntuar.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

22 Comentarios

  1. Entre Javi Galán si es titular o Eric en Getafe?? me da miedo que sea el 1r cambio Galán si el resultado no es bueno en el descanso pero…juego estadísticas + tdj.

  2. Hola! Como veis meterle fichita a Bakambu ahora que esta a precio minimo y vuelve tras el paron? Le veis como el delantero titular del Betis?

  3. Buenas, aguantar a Carvajal después de las malas jornadas que está haciendo antes de que baje de precio y buscarle un sustituto o sigo con el?

  4. Para esta jornada en lfm que 3 mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  5. Hola maquinas una buena en pocas modo mixto
    Deuda 10 kilos venta
    A hugo duro
    B pellistri nastasic
    C tsygamkov
    D en nesiry sabaly
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.