Inicio Real Sociedad Kubo no tuvo minutos por unas molestias

Kubo no tuvo minutos por unas molestias

Kubo fue suplente y no pudo tener minutos en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Pacheco y Merino, lesionados

6
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad consiguió una importante victoria ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Sorprendió la suplencia de Kubo, que venía jugando muy bien, pero se quedó en el banquillo. Barrenetxea jugó y aprovechó su oportunidad consiguiendo anotar un gol y mostrándose muy activo en el ataque.

Imanol Alguacil comentó lo siguiente sobre Kubo al final del partido: «Estaba en el banquillo, pero no estaba en condiciones de ayudar porque viene con molestias. Esperemos que esté en condiones para esta semana».

También hablo sobre la baja de Pacheco: «Se hizo él solito el viernes un esguince y, por desgracia, parece que tiene tocada la sindesmosis, como Ali Cho».

Cambios de Silva, Brais y Sorloth: «Estaba pensando en ganar el partido de hoy. En ningún momento, ni ayer ni hoy, estaba pensando en el siguiente partido, He hecho los cambios que entendía tenía que hacer para ganar el partido de hoy».

Merino, sensible baja de la Real Sociedad

Tras las pruebas médicas realizadas, se confirmó que existe lesión y Merino fue baja frente al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Este fue el comunicado médico lanzado por los médicos de la Real: «Mikel Merino sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo durante el mismo partido».

Hablan del «mismo partido» porque previamente en ese parte médico, lanzaron también el parte de la lesión de Andoni Gorosobael, que igualmente se marchó tocado tras torcerse el tobillo. El lateral sufre un esguince en el tobillo derecho y también fue baja el fin de semana.

Ambos jugadores ya han comenzado a ser tratados por los fisioterapeutas y van a realizar un plan de trabajo personalizado, según informa el club donostiarra. «Volverán a sus actividades habituales en función de la evolución y las características de las lesiones», finaliza el parte médico.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.