Inicio Destacados Kubo o Nyom, la duda en el Getafe

Kubo o Nyom, la duda en el Getafe

0
Kubo y Arambarri
Fuente: Getafe CF

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con ese once del Real Madrid para visitar al Getafe. El conjunto de José Luis Bordalás llega con las únicas bajas de Cabaco y Cucho, así que tendrá a casi toda la plantilla disponible. El técnico se plantea una duda puntual según informa la prensa: Kubo o Nyom. Difícilmente haya hueco para los dos.

«Siempre salimos a ganar, trabajamos y entrenamos para ganar los partidos con independencia de quién sea el rival. No importan las bajas que tengan porque el Real Madrid tiene una plantilla muy amplia para suplirlas, Casemiro es uno de los mejores en su puesto sin duda, pero en el Real Madrid todos los jugadores son buenos y salga quien salga lo hará bien. En la forma de encarar el partido, lo que es bueno para un partido no es tanto para otro, nos iremos adaptando para afrontar el encuentro y ya veremos qué tipo de partido será. Para nosotros lo importante es hacer un buen partido y conseguir un buen resultado más allá del rival», argumentaba en rueda de prensa.

No quiso hablar demasiado sobre su futuro, que podría estar lejos de Getafe: «Ahora mismo lo prioritario es el partido de mañana y no pensar en otras cosas. Todo el equipo estamos con la mente puesta en el partido. Ahora mismo centramos nuestro pensamiento únicamente en el partido de mañana». Por último, dejó claro que no van a por el empate: «Preparamos todos los partidos para ganar los tres puntos y conseguir todos los que sean necesarios para conseguir el objetivo».


AS

Getafe: Soria, Chakla, Djené, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Cucurella, Nyom y Mata

Mundo Deportivo

Getafe: Soria, Chakla, Djené, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Cucurella, Nyom y Mata

Marca

Getafe: Soria, Chakla, Djené, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Aleñá, Cucurella, Kubo y Mata

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.