Inicio Real Sociedad Kubo, recuperado de su lesión y ya juega con Japón

Kubo, recuperado de su lesión y ya juega con Japón

El jugador japonés de la Real Sociedad se ha recuperado de su lesión y está convocado con su selección

16
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Kubo se encuentra disputando la Copa Asia, a la que se marchó con una lesión sufrida con la Real Sociedad. El nipón ya se ha recuperado, ha estado entrenando con Japón y empezó en el banquillo en el debut de su selección en la Copa Asia. Entró en los minutos finales, logrando dar una asistencia. Una buena noticia para el conjunto txuri urdin, que ya le está echando de menos como pudo comprobarse en el derbi vasco.

La Copa de Asia 2024, que en principio debería haberse disputado en 2023, se disputa en Qatar, desde el 12 de enero al 10 de febrero. Viviremos un mes de competición en el país organizador del último Mundial.

En este periodo de un mes se disputarán unas pocas jornadas de LaLiga. Se jugarán desde la jornada 20 a la 24. Como ocurre con los jugadores de la Copa de África, los asiáticos viajaron alguna semana antes para la concentración y aclimitación. Esto provocó que algunos se perdieran los encuentros de la jornada 19. También se perderán algunas eliminatorias de Copa del Rey.

¿Cuándo vuelve a estar disponible Kubo en fantasy?

En el caso de que su selección llegue a la final, Kubo no podrá estar disponible hasta la jornada 25. Si Japón no llega a cuartos, podría estar disponible en la jornada 23, aunque es algo que vemos poco probable. Menos probable todavía es que no pase de grupos, que en ese caso estaría para la jornada 22, aunque llegaría muy justo.

En cuanto a puntos, hasta el momento Kubo ha conseguido sumar 136 puntos en Diario As, 114 en Estadísticas, y 160 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy, que suma seis goles y tres asistencias en esta primera vuelta de LaLiga EA Sports. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola as + sofás.
    Ordenar de más a menos recomendable gracias.

    Carlos Vicente, Bruno Méndez, de marcos, Unzuni y Sergi roberto

    Muchas gracias

  2. Hola dos cosas
    Venderias moreno para clausurar morata
    Clausulazo rioja 5 k mas d su valor en sofaescore
    Los otros 3 dc q tengo son dobyk mayoral oyarzabal lo digo x lo d moreno y morata gracias

  3. Hola cracks buenass
    Me han clausulado a morata, vale la pena vender tmb a joao, brais y ramos con tal de ir a por Isco/de jong/ lewan? En caso de q si a por cual?
    Tmb solo podría vender a ramos y me ficho a Gerard Moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.