Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La defensa del Girona en clave fantasy

La defensa del Girona en clave fantasy

En lo que llevamos de temporada Machín no ha podido contar con todos sus efectivos en defensa. Desde Jornada Perfecta os escribimos acerca de lo que puede ocurrir una vez el Girona cuente con todos los jugadores.

0
Girona - Real Madrid. Fuente: La Liga

Varios factores han influido en que la zona defensiva del Girona haya sufrido numerosos cambios. Desde Jornada Perfecta os traemos un breve análisis con los jugadores más y menos recomendables.


Los intocables de Machín

Para Machín, Mojica y Bernardo son prácticamente insustituibles. Al carrilero colombiano le costó hacerse con el puesto pero con el tiempo se ha afianzado y se ha convertido en un hombre de dos picas casi aseguradas.

Bernardo es el líder de la zaga, juega en el centro de la línea de 3 y se encarga del posicionamiento defensivo del equipo. Un fijo para Machín, pero no para vuestros fantasy ya que su media de 3 puntos no le termina de hacer recomendable. Hay mejores opciones.

¡Cuidado con ellos!

Estos jugadores pueden ser interesantes y daros un buen rendimiento en vuestros fantasy, pero os recomendamos que hagáis caso de nuestros consejos antes de alinearles.

-Aday Benítez es otro jugador que gusta a los cronistas. Sus 4,1 puntos de media le hacen ser un jugador potable para nuestras plantillas pero debemos tener en cuenta que puede rotar con Pablo Maffeo. Mucho ojo con ellos a la hora de preparar vuestras alineaciones.

-Alcalá, se está recuperando de la lesión y en cuanto coja ritmo volverá al once. Es un jugador muy importante en el equipo, y además tiene gol. Buen momento para comprarle teniendo en cuenta su bajo valor -170.000€-. Además su media es de 6,5 en los partidos como local.

-Juanpe, quien poco a poco se ha ganado la confianza. Sorprendentemente ya suma 70 puntos en esta temporada. Teniendo que en cuenta que es jugador con un valor en torno al 1.500.000, le podemos considerar como un buen parche.

Deshazte de ellos

-Ramalho, mucho ha jugado ya para lo que podíamos esperar de él. Con el regreso de Alcalá, y si no hay más bajas, volverá al banquillo. Además en clave fantasy no es un jugador que haga muchos puntos. Os recomendamos vender.

-Muniesa, sorprendente suplencia la suya el pasado fin de semana, y no es la primera vez que ocurre. Es el mejor en la salida de balón, pero no convence al técnico en otros aspectos del juego. Es un jugador que no suele obtener demasiadas picas, por lo que no es recomendable. Dicho esto creemos que la mejor opción es la venta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.