La Gran Jornada: ¡Jugamos contigo al fantasy durante la cuarentena!

10
Compartir

Todos estamos en este barco juntos. Y por eso, en la medida de lo posible y en lo que se nos da bien, hemos decidido aportar una opción de ocio y entretenimiento para esta cuarentena. Porque el #quédateencasa empieza por uno mismo, así que #yomequedoencasa y juego al fantasy. ¿Cómo? Con La Gran Jornada.

Te resumimos a continuación cómo participar, aunque lo más sencillo es que veas el vídeo de Youtube para entenderlo al 100%.

Como adelanto, antes de la chapa de las normas, decir que el usuario con más puntos se llevará un Football Manager 2020, cortesía de la marca, para poder pasar el mono de fantasy durante este parón.

Si te surgen dudas, utiliza la pestaña de comentarios y te las resolvemos.

Modo de Juego

La fecha de la Gran Jornada es el próximo miércoles 25 de marzo. Se podrán enviar boletos hasta el 24 de marzo.

Cada participante puede enviar un equipo a través de este registro de Google Forms, identificándose con email y nombre del equipo.

Enlace de participación: https://docs.google.com/forms/d/1D1kwf1vQwMnRtTWHsGXgjj4Rzt75ybz67Qb43AqP3TU/edit

El equipo se compone de 1-3-4-3 de jugadores activos (no importa que estén lesionados) de la actual Liga 2019/20.

Las posiciones deben ser las habituales en vuestro fantasy, por ejemplo, aceptamos que Oyarzabal pueda ubicarse de centrocampista o delantero. Pero no pongáis a Messi de centrocampista, por ejemplo. Sentido común ante todo. Cualquier boleto dudoso será eliminado.

No hay un criterio correcto para elegir jugadores, no tienes que poner los más puntuados ni los mejores, pon los que más te gusten. Tampoco hay un límite de jugadores por club, aunque recomendamos elegir jugadores de muchos clubes.

La selección de jugadores

Hemos elegido 100 jugadores fantasy, que puntuarán de 1 a 14 en base a un generador a de puntos automático. Los otros 400 (aprox) jugadores de LaLiga darán 0 puntos.

Cada experto de club en Jornada Perfecta ha elegido sus tres jugadores favoritos o con criterio random, de forma que ya hay 60, tres por cada club asegurados.

Los siguientes expertos (Chollos Fantasy, Asesorías Fantasy, Pica o Plomo y Jornada Perfecta) han elegido cada uno 10 jugadores, como decimos, sin un criterio concreto salvo que les apeteciera hacerlo.

Así, tenemos una lista de 100 jugadores que puntuarán, y otros 400 que darán 0 puntos.

Los puntos automáticos + Los puntos extra

Durante el miércoles 25 de marzo, en las redes sociales, web y canal de youtube de Jornada Perfecta, así como en los de los expertos colaboradores, se dará buena cuenta de los puntos de los jugadores.

Se simulará una jornada aleatoria, y de esta forma, como si se tratara de un partido, se anunciará los puntos que recibe cada jugador.

Habrá 10 expertos fantasy, aún por definir, que elegirán de cada partido un pick por club. Este pick sumará +4 puntos, como si se tratara de un gol. Por ejemplo, imaginen que se simula un Eibar – Real Sociedad, una situación posible sería que Mikel Merino y Orellana sumaran un +4 cada uno.

Los colaboradores confirmados de momento son:

JORNADA FANTASY

CHOLLOS FANTASY

DUDAS BIWENGER

GURU BIWENGER

PICA O PLOMO

JORNADA SOFASCORE

AC MILAN GOLEADOR

JORNADA FICHITAS

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

10 Comentarios

  1. Buenos dias cracks! Espero que la cuarentena os sea lo más leve posible! En biwenger media as/sofascore Embarba sigue subiendo bastante. Teniendo un valor de mercado de unos 7.000.000, lo clausulariais por 11 millones? Muchas gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.