Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿La hora de Bruno?

¿La hora de Bruno?

El capitán se ha echo de rogar por unos motivos que pasaré a comentar a lo largo del artículo. Espero que os sirva de explicación para el presente y para el futuro sobre la situación de Bruno Soriano.

0
Bruno Soriano

A día de hoy Bruno Soriano no ha debutado en liga y lógicamente su puntuación en Biwenger es cero. Algo muy desilusionante para aquellos que lo tienen en sus equipos fantasy y para todos los seguidores del Villarreal CF.

La situación de Bruno

Bruno Soriano sufrió una lesión en la tibia y empezó la competición lesionado y completamente apartado del grupo. Hace unas cuantas jornadas recibió el alta médica, conforme a que ya estaba completamente recuperado de sus problemas físicos, pero Bruno no ha regresado y las dudas van aumentando cada jornada de Liga.

Si seguís a diario la información del Villarreal y de las convocatorias del equipo sabréis que el club informa sobre todos los jugadores no disponibles. Bruno ahora mismo consta como no disponible por un proceso de readaptación. En las últimas semanas le han ido apareciendo una serie de molestias en torno a la zona de la rodilla. Estas dolencias son las que le han impedido volver con el grupo para ponerse bajo la órdenes de Javier Calleja y las que impidieron su entrada en las convocatorias.

La intención de Calleja es que Bruno comience a competir en enero, un mes muy cargado de partidos, en los que el entrenador necesitará de su ayuda.

Bruno Soriano en Biwenger

El año pasado a estas alturas del campeonato Bruno llevaba un total de 79 puntos. Terminó con un total de 172 puntos en la temporada 2016/2017.

Perder medio campeonato es muy duro, y si juega no creo que llegue a la mitad de puntos que la temporada pasada, pero para que esto ocurra, tendría que llegar la baja de Rodri u otras en el medio del campo del Villarreal

¿Fichar a Bruno?

Empezamos apartando a Fornals y a Manu Trigueros, ya que estos son fijos para el entrenador. Bruno es un pivote como Rodri, pero Rodri es a priori el que ocupará esa posición como titular. Está en un gran estado de forma y es de los mejores jugadores del Villarreal.

Como ya dijo hace unos meses Calleja, tanto Bruno como Rodri podrían jugar como titulares. Es este caso el perjudicado sería Samu Castillejo, pero son jugadores muy muy diferentes, jugaría uno o otro dependiendo del tipo de partido que se presente.

Bruno volverá seguro en enero, a mitad o finales, y su precio es bastante bajo en relación a lo que podría valer si tuviese minutos. Pero, con todo esto, es un jugador fantasy poco recomendable ya que a corto plazo no se le espera de titular y su rendimiento es una completa incógnita después de tanto tiempo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.