Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Sanabria revaloriza a Sergio León

La lesión de Sanabria revaloriza a Sergio León

0
Sanabria en el gimnasio. Fuente: Web del Real Betis Balompié.

Tras ser uno de los mejores equipos del inicio de LaLiga, el Real Betis se encuentra ahora inmerso en una crisis de resultados e imagen. Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora llega la lesión de Sanabria, que le podría tener dos meses fuera de la competición. ¿Es el momento de Sergio León?

La lesión de Sanabria

El paraguayo venía cayéndose de la titularidad desde las últimas semanas y alegaban ciertas molestias en la rodilla. Algo que se ha confirmado con el parte médico: Sanabria se ha sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, para sutura de su menisco externo. Aunque no se indica periodo de baja, se estima que el delantero esté de baja unos 2 meses.

El rendimiento de Sanabria había caído en las últimas jornadas, al igual que el del resto del Betis. Aun así le había dado para seguir manteniéndose en el Top 10 de delanteros Biwenger. En los 12 partidos disputados la media del paraguayo ha sido de 6,4 partidos y 7 goles. Nada mal.

¿Qué hacer con Sanabria?

La situación con Sanabria es muy similar a la de Umtiti, ya que se pierden los mismos partidos, unas 7-8 jornadas de Liga. Con su valor de mercado (11.000.000€), conviene aprovechar ese dinero para hacerse con un delantero o centrocampista de categoría. Es por ello que nuestra recomendación clara es la de vender.

Fichaje de Sergio León

Las primeras miradas se centran en Sergio León, su compañero en la delantera del Betis. A principios de temporada partía como titular pero poco a poco el paraguayo le desplazó de los planes de Setién. En las últimas jornadas, el cordobés volvió a la titularidad por los problemas físicos de éste.

En este tiempo Sergio León tampoco ha conseguido culminar las expectativas, sesteando entre la pica y el negativo y muy perdido, en la dinámica del resto del Betis. Sin embargo vemos en el delantero una buena opción de mercado en ligas Biwenger donde haya escasez de delanteros. En esta temporada lleva 4 goles, en 5 partidos sumó ♠♠ y en uno ♠♠♠.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.