Inicio Sevilla FC La prioridad de Monchi en el mercado

La prioridad de Monchi en el mercado

20
Monchi

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha comparecido en ‘Movistar Fútbol’ en la previa del partido que sube el telón de LaLiga entre Osasuna y el Sevilla. El encargado de obrar milagros en el Sánchez Pizjuán con sus fichajes ha hablado de la planificación y lo que le queda al conjunto hispalense por reforzar.

«Ha sido un verano de tener mucha paciencia. Muy estratégico. Sabíamos que teníamos que vender a los dos centrales. Todavía nos falta terminar de construirla, esperamos poder hacerlo cuanto antes. Nos falta el 4º central«, ha expresado Monchi ante los micrófonos del citado medio.

Tras la salida de Koundé y Diego Carlos, Lopetegui ha tenido que contar con Rekik y Gudelj para la primera cita liguera. Marcao está convaleciente y Lopetegui no cuenta con ningún sustituto. Por lo que creemos que el central que llegue deberá ser muy importante para el técnico si el Sevilla quiere estar de nuevo la próxima temporada en la Champions League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. El papu tiene una calidad conmensual, cuando vuelva Isco, no Creis q el papu jugará tirado en banda ? Es muy del agrado de lopetegui! Muchas gracias

    • No está nada claro este tema e igual hasta se queda en Almería. Dicho lo cual, entre esas opciones su competencia aumenta y es posible que rote más que en Almería.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.