Inicio Destacados Once del Sevilla: sin Rakitic ni En-Nesyri

Once del Sevilla: sin Rakitic ni En-Nesyri

25
Rafa Mir Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Ya tenemos el primer once confirmado de la temporada. Ha sido el del Sevilla de Julen Lopetegui, y trae algunas novedades destacables. El técnico hispalense ha cambiado el paso a lo esperado y a las fichas por las que apostó el pasado curso siendo las principales ausencias las de Rakitic y En-Nesyri.

Once Sevilla: Bono – Navas, Gudelj, Rekik, Acuña – Fernando, Delaney, Papu Gómez – Ocampos, Tecatito, Rafa Mir.

Empezamos por la defensa. Con Bono bajo palos, Lopetegui ha contado con lo esperado teniendo en cuenta la baja de Marcao y la falta de rodaje de Álex Telles. En el centro del campo destaca la presencia de Delaney en lugar de Rakitic. Mientras que en la delantera nos encontramos con Rafa Mir en la punta de lanza en lugar de En-Nesyri y con Ocampos, al que la mayoría de medios locales apuntaban a suplente en las previas de la jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Muy buenas, cracks. Dado que Julen optó por Rafa Mir de inicio en El Sadar, ¿mantener a En-Nesyri o hacer caja con él e ir a por Isco más algún otro en el mercado? Gracuas.

  2. Tiene alguna posibilidad de jugar Oliver torres?
    Es el o Giménez del Atleti que parece que no jugará por estar tocado.
    Gracias

  3. Tengo que descartar para mi once a 1 de los 3 del rayo que tengo…Fran Garcia, Lejeune o Unai lopez a cual quitarias

    Y de entre Gonzalo plata o Samuel Lino?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.