Inicio Destacados El bombazo es oficial: Isak, al Newcastle por 70 millones

El bombazo es oficial: Isak, al Newcastle por 70 millones

79
Isak
Fuente: Real Sociedad

Noticia de repercusión internacional. La Real Sociedad, según informaba hace unos días ‘Diario Vasco’ y ha confirmado el propio club, ha llegado a un acuerdo con el Newcastle para vender a Alexander Isak por una cantidad de 70 millones de euros. Se trata de la venta más cara de la historia del conjunto txuri-urdin y que trastoca los planes del conjunto de Imanol Alguacil a corto plazo.

Isak, único delantero de la Real

La venta del delantero sueco dejaría casi vacía la delantera de la Real Sociedad de cara a esta jornada 3. Con Carlos Fernández en el dique seco para los dos próximos meses por una nueva lesión muscular, la única referencia arriba es la del joven canterano Karrikaburu. A pocos días para que se cierre el mercado, la Real cuenta con una importante suma de dinero en la caja y con la posición más importante de la plantilla casi vacía. Se lanzará al mercado en busca de un importante fichaje que haga que la marcha de Isak sea lo menos dolorosa posible.

Sustituto fantasy de Isak

Toca vender a Isak. Todavía no se ha hecho oficial, pero parece cuestión de horas que así lo sea. Justo cuando marca uno de sus mejores goles perderemos al delantero de la Real, uno de esos que no necesita marcar para rendir bien gracias a su calidad. Por su precio, podremos encontrar jugadores que puedan rendir a buen nivel como Borja Iglesias, Juanmi o Chimy Ávila. Incluso apostar por futbolistas de menor precio como Yeremi Pino que están al alza.

Karrikaburu, un parche fichable

Se trata de una joven promesa que el pasado curso marcó 11 goles con la Real Sociedad B en Segunda División. Teniendo en cuenta la inexperiencia del plantel y que el filial blanquiazul terminó bajando, son números nada desdeñables. Sin embargo, Karrikaburu se presenta como una apuesta a largo plazo del club que a buen seguro acudirá al mercado para suplir la marcha del internacional sueco. Un parche a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

79 Comentarios

  1. Buenas! En mister.
    Vender a Camavinga ganando alrededor de 500mil para ir con todo a por Sadiq?
    No veo claro si estara por delante de Tchouameni.

    Solo tengo a Budimir delante.

  2. Ali-Cho es extremo si o si?
    O ahora q se ha ido Isak puede jugar de delantero centro…?
    Sino hay fichaje (por lo menos este finde) quien jugará en lugar de Isak…?

  3. He cambiado Morata por Isak, que me viene genial viendo la notica de la venta, pero es recomendable quedarse a Morata o saldrá aún del atlético?

  4. Buenas,
    Que veríais mejor vender:

    Isak + Nico Williams por Joao Félix
    Isak + Lucas Torró por Joao Félix

    Muchas gracias.

  5. Como veis doblar el valor de mercado de Ansu fati para asegurarmelo….ya los lewandosky, bemzema, demeble, raphina estan todos cojidos

  6. Debido a esta noticia que veis mejor:

    Venta de Isak + Lucas Torró por Joao F.
    O venga de Isak + Nico Williams por Joao F.

    Muchas gracias cracks !! 🙂

  7. Buenos días, podría ir Mariano a la Real Sociedad? Creo le podría venir bien, barato no creo que el Madrid pida mucho, con pagarle la ficha ñ, jajajajajajaj, como lo veis?
    Gracias
    Saludos

  8. Hola,

    En puntuación Sofascore, mi delantera la forman Chimy, Mayoral, Villalibre y Lazo. ¿Vender a Mayoral para fichar a Paciencia? ¿O intentar pujar por Paciencia vendiendo a Villalibre y Lazo (jugadores que pueden subir mucho con algo de continuidad)?

    Gracias y saludos

  9. A por RDt ahora la Real jajaja estaría bien…
    Una cosilla… Si inscriben a Kounde ya hoy o mañana… Y es titular el finde vs Valladolid… Quién se queda banquillo: Eric García o Christensen?? Gracias 😉

  10. En LFM dudo si alinear a Borja Iglesias, al Taty o a Álvaro García. Sólo tengo hueco para uno. ¿A quién me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.