Inicio Lesionados La lesión de Yéremi Pino parece leve

La lesión de Yéremi Pino parece leve

67
Pino
Fuente: Villarreal CF

Yéremi Pino, a falta de conocer el parte médico del Villarreal CF, estará poco tiempo en el dique seco. El futbolista se marchó con problemas musculares del Cívitas Metropolitano, pero todo parece indicar que sufre una simple contractura en el gemelo. Así lo cuenta el periodista Xavi Sidro. El canario, eso sí, podría perderse el duelo frente al Getafe, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

El atacante del cuadro groguet fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que marcó el primer tanto de su equipo. Tiene más competencia que nunca, pero sigue demostrando por qué ha llegado a ser internacional absoluto. Su potencial es indiscutible y no se descarta que aparezca una suculenta oferta de la Premier League, como se ha venido comentando en las últimas semanas. Ya explicó Unai Emery que los castellonenses son un club comprador y vendedor.

Yéremi está cerca de superar la barrera de los cinco millones de euros en Biwenger. Ni siquiera estos problemas físicos van a impedir que aumente de forma considerable su valor de mercado. También hay cierto bagaje a sus espaldas: pese a su juventud, ya anotó seis goles y dio cuatro asistencias en la pasada campaña. Ahora, el delantero tratará de seguir progresando y, por qué no, ir mejorando año a año sus cifras. No ha empezado nada mal por el momento…

Si se va Foyth, Balliu

El FC Barcelona va muy en serio a por Juan Foyth y son pocos los días que faltan para que se cierre el mercado de fichajes. El Villarreal CF quiere anticiparse a esta posible marcha y empieza a tantear el mercado en busca del mejor recambio posible. Tal y como ha informado Sport, el actual jugador del Rayo Vallecano Ivan Balliu es el preferido para ocupar la vacante que quedaría libre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

67 Comentarios

  1. En LFM acabo de vender a Joselu por 21M para sacarle más de 5M de beneficio. Ahora necesito un delantero «parche» para ir tirando, entonces pago la cláusula de 9M por Ramazani (vale 7M) o pujo 7,5M por Taty Castellanos que está en el mercado? Gracias.

  2. Buenos días y gracias de antemano por responder siempre!
    Brais o Tchouameni en sofascore?
    Gracias!

  3. Hola!

    Vedemos a Nauel Molina? Con la expulsión y tal como esta el Atletico vale la pena invertir en otro jugador? O aguantamos?

    Gracias!!

  4. Hola!

    ¿vender a Nahuel Molina o a Acuña? o ambos? (por la sanción)

    ¿clausurar a Gayà por +1M de su VM?

    Gracias!

  5. ¿Qué hacemos con Llorente?
    Se supone que en su posición debería volver a las buenas puntuaciones, pero vaya cómo ha empezado.
    Tenemos paciencia o venta?
    Gracias

  6. Buenas,

    Para salir del negativo vender a Oscar Rodriguez o Capoute? Tengo a Parejo en el equipo por si influye en la decisión.

    Un saludo.

  7. Muy buenas, fenómenos. ¿Vender a Franco Cervi para poder fichar a Kike Pérez y Ezequiel Ponce? Gracias.

  8. Hola.
    Veis recomendable a Rubén García de Osasuna por su valor de mercado aunque esté bajando 50.000 al día, o debería dejarlo pasar pensando en que no tendrá tanto protagonismo con la llegada de Moi Gómez?
    Saludos.

  9. Hola!
    Fichar a Alfonso Pedraza ?
    Tengo ahora mismo la defensa Gimenez , Maffeo , Luiz Felipe y Lejuene
    Ahora mis titulares son Gimenez, Maffeo y Luiz Felipe
    MUCHAS GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.