Inicio FC Barcelona La sanción de Sergi Roberto en Biwenger

La sanción de Sergi Roberto en Biwenger

0
Sergi Roberto Barça

Sergi Roberto fue expulsado en el último partido de Liga, Celta – Barça. Una sanción que acarrea un partido de suspensión pero que no cumplirá en la Jornada 34, ya que el partido Barça – Villarreal se encuentra aplazado hasta el 9 de mayo por la final de Copa del Rey. ¿Cuándo debo alinear a Sergi Roberto en Biwenger?

Alineación de Sergi Roberto

El lateral del Barça puede ser alineado en la Jornada 34, que se disputa en pocas horas en la App de Biwenger. No así en la Jornada 35, la próxima semana, y que les lleva a enfrentarse al Dépor. Siempre y cuando juguéis en el modo JORNADA ÚNICA, que por defecto es el más usado en Biwenger.

Es por ello que tienes que tener en cuenta este factor a la hora de alinear al jugador para no cometer fallos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.