Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Melero, ¿lo ficho?

La vuelta de Melero, ¿lo ficho?

28
Melero

Después de varias jornadas en el dique seco, Melero reapareció en la jornada 20 en el partido que el Levante disputó contra el Alavés, jugando 55 minutos hasta que fue sustituido por Bardhi, que precisamente caía 2 semanas de baja.

Jugador lastrado por las lesiones, pero con una calidad enorme y potencial tremendo, analizamos su rendimiento y posible fichaje en los fantasy como Biwenger, Mister, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy de Melero

Desde que su antiguo equipo ascendiera a Primera División, el centrocampista madrileño no está teniendo demasiada fortuna con las lesiones. La temporada pasada se perdió prácticamente la mitad de los partidos del Huesca, lo que le impidió ayudar a su equipo a mantener la categoría. Y en este nuevo curso, los diferentes problemas físicos no le están permitiendo alcanzar el ritmo de competición adecuado para desarrollar todo su potencial.

Las puntuaciones obtenidas esta temporada están muy por debajo de lo que se espera de un jugador de las características y calidad de Melero. Únicamente promedia 3’7 puntos en Jornada Perfecta, 2’9 en picas AS y 3’3 en Sofascore. Puntuaciones completamente diferentes a las obtenidas en la temporada 2017/18 donde promedió 6’6 puntos (16 goles).

Aunque también hemos de apuntar de nuevo a las lesiones. Si recordáis, aquella victoria del Levante al Barça en el Ciutat, tuvo en Melero como a uno de sus principales espadas. Luego asumió cierta continuidad hasta caer de nuevo en el dique seco.

Recomendación fantasy: Melero

Aun así, creemos que es un jugador que goza de la total confianza de su entrenador, Paco López, y prueba de ello es su titularidad en la última jornada liguera en detrimento de Rochina, con quien consideramos que se juega un hueco en el once tras la baja de Bardhi.

Pensamos que Melero continuará sumando minutos como titular en las próximas jornadas y si le respetan las lesiones, es probable que volvamos a ver al centrocampista que tan buena temporada hizo con el Huesca, donde fue uno de los grandes artífices del ascenso a primera división por primera vez en su historia.

De ser así, a buen seguro que el centrocampista aumentará su media de puntos y su valor actual de mercado, que siendo tan bajo como lo es actualmente, nos hace ver en Melero un fichaje muy recomendable.

28 Comentarios

  1. Para esta jornada a qué 2 dejó fuera? Rafinha, j.molina, varane, estupiñan, David López, Djene y Felipe .
    Puntuaciones jornada perfecta.
    Mi delantera es Griezmann, y Morata

  2. hola crack q dos alineo de todos estos?
    laguardia salisu david lopez mendy murillo aleña riqui puig marc roca calleri
    gracias!!

  3. Buenas tardes! Juego en modo AS+Sofascore y tengo dudas de qué hacer con Kiko Olivas y Bale, jugadores cuyas puntuaciones no están siendo buenas y por ende su valor baja.

    Después me encuentro con overbooking en el centro del campo, tendría que vender a dos entre Fede Valverde, Casemiro, Héctor Herrera, Coquelin, Darder, el mudo Vázquez y Aleix Vidal.

    Un saludo y muchas gracias!

  4. Entre Braithwaite, Edu Expósito y Arthur a quien me recomendáis alinear esta jornada? Por otro lado, Veis buena operación vender a Gerard Moreno y fichar a Valverde?

    Gracias!

  5. Buenas!!
    Podríais ayudarme?
    – RDT, Oyarzabal, Maxi Gomez (descartar 1 para esta jornada)
    – Case, Cucu, Orellana, Ferrán Torres, Rubén García (descartar 1 para esta jornada)
    – Djené, Aridane, Diego Carlos, Pau Torres (descartar 1 para esta jornada)

    Muchas gracias de antemano y buena tarde!!!!

  6. Hola!

    Como veis a Sergio Herrera para este finde?

    Tambien tengo a Rui Silva, ¿Con cual de los 2 os quedariais para el resto de la temporada?

    Gracias!!

  7. Hola crack te dejo mi equipo y los suplentes para ver que 2 alinearias:
    Courtois
    Jordi alba Varane Iñigo martinez
    Cucurella Roberto torres Muniain
    Messi Ocampos
    suplentes: Laguardia Salisu David lopez Mendy Murillo Marc roca Aleña Riqui puig Calleri (Hazard Parejo Banega)
    Que 2 de estos alinearias?
    muchas gracias maquina un abrazo

  8. Sólo puede quedar uno: Aleñá o Salva Sevilla?
    Acaba de salir Cámaras a al mercado y tendría que poner un buen pico (biwenger), lo cambiariais por uno de esos dos??

    Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.