Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Barça (3-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Barça (3-1)

21
Levante - Barça
Fuente: LaLiga

Análisis de todos los futbolistas que formaron parte del Levante – Barça de la jornada 12 de LaLiga, que finalizó con 3-1 en el marcador, con goles de Campaña, Mayoral y Radoja para los granotas y de Messi para el Barça.

En el apartado de incidencias hemos de destacar que Luis Suárez se marchó lesionado antes del descanso.


Levante UD

Aitor Fernández (6): Tuvo menos trabajo de lo esperado. Apenas se le recuerda una gran parada a Griezmann con el 0-1.

Miramón (6): Comete penalti ante Semedo, pero en general realizó un gran partido a la altura del resto de la defensa.

Clerc (6): Intenso y quizás duro de más. Se proyectó poco. Pero secó a Carles Pérez que no tuvo ninguna opción.

Postigo (6): Contundente en las acciones que tuvo, sobre todo en la primera mitad estuvo destacado.

Vezo (6): Al igual que su compañero de zaga no se complicó lo más mínimo y tuvieron poco trabajo con el paso de los minutos.

Radoja (8): Estuvo en todos los sitios, bien como pivote, dando mucha tranquilidad a su defensa. Y proyectándose arriba como en el gol.

Melero (8): Trabajo muy oscuro el suyo, cubriendo a sus compañeros tanto en banda como en el centro. Clave en el naufragia del centro del campo culé. Pudo poner la guinda con el 4-1.

Campaña (9): Man of the match

El jugador fundamental para explicar esta victoria. Apareció en todas las zonas del campo, presionó y distribuyó con criterio, mantuvo la intensidad de todo su equipo. Su gol es clave.

Bardhi (5): Muy trabajador pero el esquema hoy le perjudicó para brillar, ya que apenas se acercó al lugar donde genera diferencias. Su cambio le vino mejor al equipo.

Morales (9): Su velocidad sorprendió a toda la defensa del Barça, que no supo pararle en ningún momento. Identificó bien la debilidad de Sergi Roberto y explotó esa zona.

Borja Mayoral (9): El madrileño mostró un repertorio excelso, muy asociativo con sus compañeros pero también buscando portería. Marcó un golazo ante la pasividad de los centrales.

Sustituciones:

Rochina (7): Entró con las ideas muy claras y es el clásico cambio que aporta. Se integró a la perfección en la presión granota y subió el nivel.

Vukcevic (Sin calificar): Nada que destacar.

Cabaco (Sin calificar): Cambio imperceptible.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): No pudo hacer nada en los goles. De hecho casi para el empate en una acción imposible.

Semedo (6): Le tocó el marrón de jugar a pierna cambiada y fue de lo poco destacable de su equipo, provocando el penalti que les adelantó en el marcador.

Sergi Roberto (4): Mal defensivamente, nada en ataque. Una tarde muy gris de un jugador que como le pillen el fallo supone un peligro en defensa.

Lenglet (4): Totalmente desbordado en los peores momentos del Barça. Lento e inoperante ante Mayoral y Morales.

Piqué (3): Pérdidas graves como la del gol del empate. Irreconocible. Muy nervioso e incapaz de reconducir una situación que les fue.

Frenkie de Jong (5): Se echó el centro del campo a la espalda pero estuvo poco acompañado. En una posición de responsabilidad no supo brillar cuando el equipo se desangra.

Arthur (4): Desapercibido por completo. Se jugó una segunda amarilla en la primera mitad. Fue sustituido.

Arturo Vidal (4): Muy sobrepasado como el resto del centro del campo. Sin ánimo de ayudar en la presión.

Messi (5): No generó diferencias importantes como suele acostumbrar. Daño a cuenta gotas y en los momentos difíciles muy poco.

Griezmann (5): De más a menos

Griezmann Levante - BarçaBuena primera mitad del francés, pero desaparecido en la segunda. Falló una ocasión importante ante Aitor y cometió un error en fuera de juego que supuso anular gol.

Luis Suárez (5): Muy intenso y fuerte en la presión hasta que un choque le afectó al tobillo y desapareció. Aguantó hasta el minuto 40 y fue reemplazado.

Sustituciones:

Carles Pérez (3): Su entrada al campo no aportó absolutamente nada y no fue por falta de minutos.

Busquets (4): Entra con el partido ya bastante crítico, pero no contribuyó a recuperar el dominio del mismo.

Ansu Fati (5): No se puede reprochar nada al joven delantero que entró para intentar la remontada y propició dos ocasiones.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

21 Comentarios

    • A ver, es vendible, pero ¿qué vas a fichar? Aguanta de momento y si ves una buen oportunidad en el mercado, cámbialo.

  1. Tengo a Oscar Plano y un amigo tiene a Campana (fantasy Marca), Plano vale 23 millones y la clausula de Campaña son 20, venderias a plano y ficharias a campaña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.