Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Pere Milla, ¿lo fichamos?

La vuelta de Pere Milla, ¿lo fichamos?

8
Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

Uno de los hombres clave la pasada temporada en el Elche CF, no pudo arrancar la temporada como él deseaba en cuanto a minutos disputados. Los cambios en el banquillo ilicitano, lo volvieron a colocar como indiscutible en el 11, pero una inoportuna lesión ante el Villarreal cuando mejor estaba rindiendo, lo frenó en seco.

El delantero es uno de los jugadores más queridos por la afición. Su carácter y entrega en el campo son innegociables. En este artículo vamos a analizar la vuelta del leridano, y si estamos ante el momento de fichar al jugador, o dejarlo pasar en Biwenger, Futmondo, Mister, LFM, Comunio y el resto de plataformas fantasy.

De lo poco salvable del club ilicitano

Muchos mánagers en clave fantasy, apostábamos por él como un hombre a tener muy en cuenta esta temporada. La temporada pasada anotó 8 tantos y repartió 3 asistencias. A pesar de la dinámica del equipo colista de LaLiga, la presencia de Pere Milla parece estar fuera de toda duda. Su aportación al equipo y actitud, contagian al resto, siendo un jugador insustituible.

Con la llegada del nuevo técnico, el argentino Sebastián Beccacece creemos que mantendrá el peso e importancia en el equipo. Para el nuevo inquilino del banquillo franjiverde, los jugadores con la entrega y sacrificio del 10 son de vital importancia.

Competencia en el puesto

Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Tras mantener el verano pasado al argentino Lucas Boyé, acompañarlo con jugadores de perfil que mejoren o aprovechen las características del argentino era clave. La llegada de Roger Martí, unidos al juego entre líneas de Ezequiel Ponce, hacía presagiar que entre ambos se diputarían un puesto. Tras una primera vuelta nefasta en líneas generales, y una vez confirmada la salida del de Torrent, la llegada de Randy Nteka sumaba de nuevo competencia al 10 ilicitano. Con la lesión de clavícula en su momento más álgido de la temporada, Pere Milla estaba abarcando los goles del club franjiverde. Con 6 tantos a sus espaldas de los 19 del total del equipo esta temporada, su aportación se antoja más que imprescindible. Ya sea como pareja de Lucas Boyé, aprovechando a las mil maravillas los movimientos de su compañero, o como algo más retrasado haciendo de enlace entre el medio campo y la delantera. Aportando llegada desde segunda línea.

Recomendación fantasy: Pere Milla

La pasada temporada con una media en sistema de puntuación As, de 4,3 puntos, realizando en 32 jornadas 136 puntos, 134 en SofaScore, y  144 en Jornada Perfecta, fue de los jugadores franjiverdes mejor puntuados, solo por debajo de Fidel. En ésta, debido a sus suplencias de inicio y ahora con su lesión, no promedia grandes puntuaciones. Aún así jamás baja los brazos, siempre deja goles y con el ciclo de amonestaciones recién cumplido. Un parche muy a tener en cuenta.

Con un valor inferior al millón de euros, poco sería el riesgo que asumiríamos fichándolo y a buen seguro, alguna que otra jornada te sorprenderá.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

8 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Pere Milla por Nteka y Ponce delantero centro titular. Nuevo entrenador argentino y posición natural de Ponce. Pere Milla rinde más en banda o acompañando al DC, incluso de MP.
    Saludos! 🙂

    • Sí, es una de las alternativas que manejamos, de hecho en el post sobre el entrenador comentamos lo de Ponce. Pude que lo cambiemos, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.