Inicio Real Madrid La vuelta de Kroos y Morata

La vuelta de Kroos y Morata

3

Se acaba de conocer la convocatoria del Real Madrid Borussia Dortmund con dos sorpresas para los aficionados blancos: la vuelta de Toni Kroos y Álvaro Morata. Un hecho que pone el acento en Kovacic, Isco y, sobre todo, Benzema.

El alemán es un pilar en el centro del campo para el esquema de Zidane. Podéis aprovechar ahora a ficharlo, tras la bajada de su valor de mercado en los distintos fantasy. Al teutón no se le esperaba hasta el Mundialito, pero la recuperación ha ido sobre ruedas. Posiblemente cuente con minutos mañana miércoles y con la titularidad frente al Deportivo en Liga. De hecho podría volver el triángulo mágico del frances: Casemiro-Kroos-Modric.

Morata por su parte cuenta con la oportunidad de su vida para hacerse con un hueco en el Real Madrid. La baja de Bale y el mal estado de forma de Karim Benzema hace que vaya a contar con muchos minutos.

Jornada 16

Recordaros que el partido de la Jornada 16, Real Madrid Valencia, será aplazado y no podréis contar con ellos. Pero os vendrá muy bien tenerlos en la jornada futura que incluya tan sólo este encuentro.

Los precios fantasy

Toni Kroos

-Comunio: 5.570.000
-Biwenger: 5.709.000
-Futmondo: 31.172.081

Álvaro Morata

-Comunio: 7.100.000
-Biwenger: 7.107.000
-Futmondo: 42.984.879

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.