Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 19!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 19!

57
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 19 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Totalmente adentrados en el 2020 llega la primera jornada del año. Un parón de semanas ha permitido la recuperación de varios jugadores importantes e incluso tenemos un cambio de entrenador. Todo ello puede afectar a los onces de varios equipos y por ello analizamos los jugadores que corren más peligro de quedarse fuera.


Luka Modric

Fede Valverde

El gran dilema de Zidane se sitúa en este tándem que vemos en la foto. Con la vuelta de Casemiro, tras cumplir sanción, estos 3 jugadores se disputan dos lugares en el once.

Kroos parece también que está siendo el que menos rota y serán Valverde o Modric los que comiencen el encuentro desde el banquillo. Por estado de forma, creemos que el croata será el damnificado de nuevo.


Portillo

Suma dos encuentros consecutivos como titular, por la lesión de Jason. Aunque hay que señalar que en la última jornada pensábamos que estaba recuperado, pero no fue convocado.

Se cree que fue por precaución y para no arriesgar habiendo después un parón. Recuperado perfectamente todo apunta a que Jason volverá al once y Portillo al banquillo.


Moi Gómez

La competencia en el Villarreal sigue creciendo. Con Cazorla totalmente recuperado, uno de los centrocampistas debería salir del once. Creemos que Moi Gómez o Chukwueze tienen todas las papeletas, aunque puede que sea el propio Cazorla el que no vuelva al once.

Entre Moi y Chukwueze creemos que el español sería el suplente, aunque no ha sido así durante muchas jornadas. Pero el Villarreal necesita la profundidad de Chuk y Moi es un jugador más similar a Cazorla.


Víctor Campuzano y Víctor Gómez

Derbi a la vista y nuevo entrenador con pasado en el eterno rival, se vienen curvas en Cornellá. Abelardo ha llegado al Espanyol y su revolución puede comenzar cambiando el sistema a un 4-4-2.

Parece que dos son los jugadores que se pueden ver afectados negativamente, son Víctor Campuzano y Víctor Gómez, ya que todo apunta a que perderían la titularidad por Wu Lei y Javi López respectivamente.


José Antonio Martínez

El central del Granada viene jugando los últimos encuentros en el centro de la zaga nazarí, debido a una lesión de varias semanas de Germán Sánzhez.

Pero el parón ha traído buenas noticias a Granada como la recuperación de Germán y de Montoro. Esto supondría la vuelta a la suplencia de José Antonio Martínez.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

57 Comentarios

  1. Entre Gameiro, Nesyri, William José y Campaña, tengo que dejar dos a fuera y minimo uno tiene que ser un delantero.

    A que dos dejariais?

  2. hola,meterias a gameiro por alguno de estos centrocampistas? unai lopez(bilbao),ruben perez(leganes),isco,trigueros,joaquin fernandex(valladolid).
    gracias

  3. Hola buenas, puntuo en mixto, venderías a parejo para comprar a Oddegar ? Que 3 defensas alinearias entre Navas,Carvajal ,Felipe y Diego Carlos? Que 4 centrocampista alinearias entre, Parejo, Rubén Garcia, Banegas, Hector Herrera y Fede VAlverde? Un saludo

  4. Buenas. ¿Qué 2 jugadores dejarías en el banquillo entre Cazorla, Canales, Parejo, Modric, Valverde y Rafinha? Juego con 3 delanteros (Benzema, Suárez y Chimy). Gracias

  5. Buenas,
    En Míster, como posible Clausulazo y dependiendo de esta prox jornada a cuál tiraríais sabiendo que donde peor ando es en defensa?
    A. Rakitic 3 k sobre su precio
    B. Feddal (500.000 sobre su precio. Sólo costaría 1k)
    C. Gaspar (sólo 300.000 por encima de su precio. Sería 1 k solo)

    Muchas gracias!!

  6. Buenos días gente!
    Para esta jornada y tras analizar los rivales mi duda está en el MC.
    Voy a salir con R. Torres, Valverde, Casemiro y C. Soler(este tiene gol y juega en casa)
    Dejo en banquillo a: Fernando, Anguisa, H. Herrera, Rafinha y J. Fdez.

    Haríais algún cambio? Valverde por Fernando?
    Gracias!!!

  7. Buenas, con este 11 a quien pondrías de capi para esta jornada?
    Unai Simón
    Pau Torres – Estupiñan – Lucas Olaza
    Banega – Cucurella – Rubén García – Pedro León
    Benzema – Iago Aspas – Rodrigo

    Gracias!

  8. Buenas!
    Con puntuación mixta para esta jornada que 3 defensas?
    Felipe, salisu, kevin rodrigues, estupiñan, gimenez y mario gaspar.

  9. Visto Juanjo, muchas gracias. Jugando en casa, confiamos en Modric para la segunda parte no? O metemos otro que juegue seguro?

  10. Buenos días,

    para esta jornada 19 elegir uno para el once titular jugando sofascore

    Guevara o Alberto Moreno

    Gracias!!

  11. Hola maquinas!
    Para esta jornada, en biwenger media as/sofascore:
    – ¿Angel Rodriguez o Campaña?
    – ¿Quintilla o Nacho Vidal?

    Gracias!!

  12. Buenos días, os la.jugariais con Modric o pongo a Isak o al Cucho?
    Entre Lenglet y Mendy con quién os quedais oara esta jornada?
    En Sofascore

    Saludos y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.