Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 4!

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 4!

136
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 4 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Os traemos 5 jugadores que fueron titulares en la Jornada 3, pero que podrían ser suplentes este fin de semana. La mayoría de ellos han viajado con sus selecciones y el ‘Virus Fifa‘ podría hacerles ver sus partidos desde el banquillo o la grada.


Néstor Araújo

Araujo

Se trata de uno de los jugadores importantes del Celta. Su titularidad suele estar asegurada, pero su viaje con México ha sido largo y el miércoles por la noche aún estaba en Argentina y prácticamente no va a entrenar con sus compañeros. El jueves hizo trabajo de recuperación.

Araújo podría ser uno de los afectados por el ‘Virus Fifa’ debido a esta razón. Lo único que está en su favor es la lesión de Costas. Eso hace que el entrenador tenga menos opciones donde elegir y tendría que apostar por el joven Jorge Sáenz, algo que parece arriesgado.


Ocampos

Todo el parón entrenando al margen por lesión juega en su contra, además jugadores como Munir o Rony Lopes piden sitio. No garantizamos titularidad para el argentino, que lo normal sería que empezara desde el banquillo. Se viene Europa esta misma semana y podría ser reservado por Lopetegui.


Moyá

Se trata del único caso de rotación sin haber viajado con su selección. Pero todo apunta a que podría acabar en el banquillo en beneficio de Remiro. El joven portero es una de las apuestas importantes de la Real Sociedad para esta temporada.

Es cierto que Moyá ha jugado los tres primeros encuentros. Pero en Anoeta se habla de que el entrenador podría haberle «protegido» en los primeros y difíciles encuentros. Roberto Ramajo así lo afirmaba en uno de los podcast de Jornada Perfecta.

Por ello y la inseguridad de Moyá en San Mamés es muy posible que Remiro sea quien ocupe la portería en el siguiente encuentro o en un futuro cercano.


Chukwueze

El nigeriano ha jugado más de 80 minutos con su selección y ha llegado muy tarde a Villarreal, lo que complica su salida de inicio.

Esto unido a su mala actuación frente al Real Madrid, y las buenas actuaciones de Ontiveros cuando ha saltado al campo, pueden llevar a Chukwueze al banquillo.


Darwin Machís

El venezolano también ha viajado con su selección, aunque solo ha disputado 44 minutos. Sin embargo, Machís ha llegado muy tarde y solo va a realizar 1 o 2 entrenamientos.

Esto volvería a poner a Vadillo en el once titular tras rotar la jornada pasada. De nuevo todo parece indicar que Darwin volverá a ser un revulsivo para el Granada en la segunda mitad.


Otros jugadores como Varane, Odegaard o Giménez han jugado muchos minutos con sus selecciones y debéis estar atentos a posibles noticias que apunten a su rotación. Aunque a priori los vemos con menos posibilidades de ir al banquillo.

Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

136 Comentarios

  1. Hola!
    ¿A que dos jugadores alineariais entre estos 4 para esta jornada?
    -Lenglet (posible rotación)
    -Vezo (visita al Bernabeu)
    -Quini
    -Diop

    Gracias!

  2. Buenos días,

    Quien sacará más puntos, ¿Nacho (Valladolid) o Corchia? Juego en Fantasy Marca.

    Saludos, gracias.

  3. Buenos días Misters!!
    Voy a tratar de asaltar el liderato en esta jornada 4 con:
    POR: Unai Simon
    DEF: Kiko Olivas, Calero, Aidoo, Iñigo Martinez, Kevin Vazquez.
    MED: Denis Suarez, Oscar Plano, Lucas Vazquez.
    DEL: I.Williams y Loren.
    ¿Cómo lo veis? ¿haríais algún cambio? En el banco dejamos a Ter Stegen, Raillo, Pedraza, Corchia, Nacho (VALL), Chukwueze, Darder, Fede Vico, Dani Rodriguez y Jorge Molina.
    Gracias por la labor que hacéis, sois unos cracks!!

    • ¿Por qué jugar con Kevin (que es suplente) teniendo medios y delanteros titulares? Quítale y pon a Fede Vico, Dani R. o Jorge Molina.

  4. Buenos días, si estás pelado de pasta.. darías + de 400.000 por el defensa Duarte del Granada (de un rival) o lo veis excesivo para el jugador que es? (teniendo en cuenta que apenas hay primas). Otra opción sería alinear a Coke del Levante (confiando en que tenga minutos en la segunda mitad), y sino juega rosquito.
    Gracias

  5. Hola buenas, tengo muchos medios que 5/6 te quedarías, Cucurela lo he fichado hoy, Parejo, Raúl García, Moi Gomez, Banega, Odegard y Baba.
    Gracias

  6. buenos días Mister!!!

    Vendo a Loren Morón que desde que lo compré le gano casi 2kg en sofascore para emplear el dinero en otro delantero más fijo en su equipo ya que entiendo que con la llegada de Borja pasa a opción B???

    Le doy?
    Gracias por todo crack

  7. Pensáis que al final jugará Emerson, me da miedo comerme un rosco, si no puedo poner a Aguirregabiria, Estupiñan o Pau Torres

  8. Hola craks !!!
    Necesito vender, Yeray, Diego Carlos o ely tengo en mi 11 a yuri y mi media guedes – iborra – tomas pina – Banega y darder, me planteo la venta de darder también
    Que defensa vender y que hacer con darder vender o aguantar
    Gracias

  9. Varias dudas para esta jornada:
    Jugar con dani garcia, campaña, Brais Méndez, pedro León y Marc roca o cambiar alguno de estos y arriesgar con kondogbia/coquelin?
    Arriesgar con gameiro o meter un defensa más?
    En caso de elegir un defensa mas entre jonathan silva, pedrosa, cote?
    Gracias cracks!

    • Deja a los medios que comentas y yo arriesgaría con Gameiro viendo la fragilidad defensiva del Barça en los 3 primeros partidos.

  10. Tengo a Remiro y Moyà. Esta jornada la apuesta es por Remiro? Por otro lad, cuál dejaríais fuera Ontiveros, S.Sevilla o Dani Rodríguez?

    • Hola! Parece que esa puede ser la apuesta, según lo que se habla en San Sebastián. Dejaría fuera a Salva Sevilla.

  11. Hola buenos dias, elige a 5: Lago Junior, Lucas Vazquez, Oyarzabal, Salva Sevilla, Cucurella, Raul Garcia, Vargas. Gracias.

  12. buenas
    dejamos a Banega esta semana (rotaciones?) o confiar en Waldo?
    En defensa, Germán, Zaldua o Corchia ?? Gracias un saludo

  13. Buenas Cracks!
    Me gustó lo de Batigol Fabián 😉
    mi equipo:
    – PT Aitor
    – DF: Pau Torres, Aidoo, Salisu, Cote, (banquillo Quini, Clerc)
    – MC: Denis, Dani García, Arturo, (Cordoba)
    – DL: Antoine, Benzema, Lago (Carlos Fernandez y Carles Perez)
    Haríais algún cambio?
    Para saldar deuda:
    1/ Carles Perez + Cordoba.
    2/Carles + Quini.
    3/Carles + Clerc.
    4/Cordoba + Clerc + Quini
    Gracias, soy fiel seguidor, y perfecto el podcast de la previa, una pena el del Martes pero hacéis un gran trabajo!
    Un saludo 😉

  14. Tengo que dejar fuera a tres entre

    Aleix Vidal, Laguardia, Cote, Diego Llorente, Carlos Fernandez, Carrillo

    A quien dejariais?

  15. Hola!
    Vender a R.Ely o Savic?
    Vender a Cucurella o campana?
    Para esta jornada 2 titulares a elegir entre estupinan, ely (o savic), cucurella (o campana), inigo martinez?
    Gracias!

  16. Buenos dias! Artículo muy útil. Tras los fichajes sobre la campana de hoy tengo preseleccionados a : Aidoo, Iñigo Martínez, Cote, David García, Cazorla, Ødegaard, Banega, Vargas, Alcaraz, Vukcevic, Chicharito, Machis y Luis Suárez. ¿qué tres dejarías fuera para este fin de semana en biwenger por estadísticas? Gracias!

  17. Hola venderías a nolito y soldado para comprar a grisman? Pagarías Cláusula de 7 millones por James o por tomas ?

  18. Que opcion mejor:
    A) ficha a rony lopes y vende a (david lopez + trajkovski)
    B) quedate a david lopez y trajkovski

    Equipo
    Unai simon
    Pedrosa, cote, peña, david lopez
    James, vitolo, montoro, trajkovski
    Aspas, gerard moreno, guardiola

    Y por ultimo, recomendables chukwueze y monreal para mi equipo?

    Todo esto para picas

    Gracias!!

  19. A quien vendo para salir de números rojos!? Puntuación Marca y As. Elegir entre Machis, Fernando Reges, Baba o Rubén García. Muchas gracias y saludos!

  20. Buenos días Sergio.

    ¿ Como ves el polvorín de Valencia ?, Jugando a sofascore, ¿ vendo a Parejo 14,5M y hago un cláusulazo por Kroos (13M) o Fekir (15M) o confío en Parejo ?.

    Gracias.

  21. Descarta a 1 para futmondo mixto:
    Estupiñan, pedrosa, j.navas, j.silva, emerson.

    Y viendo que darwin rotará… Pongo mejor a ruben garcía?

  22. Buenos días
    A quienes de estos tres pondrías en la alineación
    Quintilla, Arthur o Ferran Torres.
    Muchas gracias

  23. Buenos días mister, me hace falta un portero ya que tengo buen equipo pero en la portería solo tengo a lunin (creéis que llegara a ser titular???) Y en el mercado a salido Dmitrovic, Manolo reina y Oblak, por calidad precio cual.me aconsejais jugando en sofáscore, quiero informarte que aún queda por salir Unai Simon. Te pido algún consejo…un abrazo y gracias!!!!!!!

  24. Vender a Benzema para fichar a Denis Suárez y Montreal?

    DL: Benzema, Morales, Ocampos
    MD: Jordan, Moi, Diop, Óscar Rdgz
    DF: Vezo, Aritz Elus, Aguirregabiria

    Gracias!

  25. Teniendo a Rubén Blanco que juega contra el Granda, y a Masip contra el Osasuna..
    Cuál es más recomensable para esta cuarta jornada?

    Gracias!!

  26. Hola!!
    Teniendo en defensa a Reguilón, Djené, Damián, Carriço, Olaza, Salisu, Arbilla y Zaldua..
    A qué 5 meteríais en mi defensa?

    Gracias!!!

  27. Muy buenas! Tengo 4 jugadores que puede que roten y necesito alinear a 3. A cual dejarías fuera?
    Marcelo, Araujo, Kondogbia y Luis Suarez
    Gracias!

  28. En el 11 titular dudo entre Coquelin y Wakaso. El cambio de entrenador y las buenas sensaciones que da el Alavés me hacen dudar.

    Gracias chicos!

  29. Deuda de 5.7M… y tengo 2 opciones:
    A) Chukwueze (le pierdo 2M)
    B) Capa + Coquelin + Burke

    Para que tengas vision general mi equipo es:

    Rubén Blanco
    Calero – Cote – Estupiñan – Hugo Mallo – Capa
    Canales – Montoro – Puertas – Ontiveros – Ferran Torres – Chukwueze – Coquelin
    Darwin Machis – Braithwaite – Carlos Fernández – Burke

    Gracias

  30. Buenas.Venderías Saúl para comprar Morales por precio mercado.Mis delanteros :soldado mata oyar y correa, mcs: guedes montoro zubeldia Saúl casemiro darder.
    Gracias

  31. Hola buenos días.

    Una pregunta

    Alinearías a januzak o a Fran merida o optarías por un defensa como cabrera

    Y en otro caso saldrías con Arbilla o con banega o torres del Osasuna

    Muchas gracias

  32. Muy buenas. Para estar en positivo tengo que vender a:
    A)-Djene.
    B)-Jonathan Silva (Leganés)+Germán Sánchez (Granada).

    Qué harías? Gracias

  33. Hola, ¿venderiais a Joselu para fichar a Darwin Machis? ¿Cual de los 2 puede dar mejor rendimiento a lo largo de la temporada? Gracias

  34. Buenas, necesito sacar un medio y un defensa de la alineación:
    Dennis Suarez, Vitolo, Raúl García, Montoro, James Rodríguez, Ontiveros
    Estupiñán, Yeray, Kevin Vázquez, Germán Vázquez
    Por otra parte, con esta defensa que ves… ¿Apostarías fuerte por Cote en el mercado?
    Muchas gracias y un saludo.

  35. Buenas! Entre vezo, tejero y Loren, ¿que dos jugadores escogerías para completar el once?
    En principio, había pensado en Loren y vezo, pero Loren no es segura su titularidad y vezo juega en el bernabeu.

    Gracias!!

  36. BUenas amigos! para esta jornada tengo dos jugadores para un puesto:

    en un 3-4-3 no sé si meter a Ontiveros o a Moncayola

    teniendo en cuenta que los dos suelen dar buenos puntos peeeeeero los dos son suplentes….

  37. Buenos días!!

    Aconsejáis pujar por Luuk De Jong en comunio? Está sobre los 6 millones, pero con el buen arranque de Nolito y el fichaje de Chicharito…

    Gracias por adelantado!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.