Inicio Deportivo Alavés Laguardia entra en la convocatoria tras entrenar

Laguardia entra en la convocatoria tras entrenar

10
Laguardia
Fuente: Deportivo Alavés

Laguardia entra en la convocatoria después haber podido ejercitarse con el grupo en la sesión de este viernes. El central del Deportivo Alavés ha conseguido recuperarse de unos problemas musculares y es muy probable que entre en el once para el choque de este viernes frente al Real Valladolid. Parecía prácticamente descartado hace unos días, pero Abelardo abría la puerta en la rueda de prensa previa al choque.

«La plantilla, todos bien excepto Laguardia, que ha realizado un entrenamiento. Vamos a esperar a saber de sus sensaciones y mañana veremos. No lo descarto. No ha entrenado con el grupo, pero ha hecho un entreno muy importante con el recuperador y vamos a ver mañana. Tampoco vamos a arriesgar ante una posible lesión. No es el último partido, vamos a ver cómo se encuentra y, a partir de ahí, decidimos», decía ante los medios de comunicación.

Ahora la duda está en si el ex entrenador del Espanyol opta por Víctor Laguardia o rescarta de nuevo a Tachi, quien realizó un gran encuentro frente al Getafe. De hecho, evitó bajo la línea de gol un tanto cantado ya de Jaime Mata. Ha hecho méritos suficientes, pero no cuenta con los galones que sí tiene su compañero.

El técnico habla también sobre Lucas Pérez

«Lucas está bien, no sabíamos cómo iba a evolucionar y tenía dudas de que pudiese llegar. Ha entrenado muy bien y no cabe duda de que Lucas, si está al 100%, es un jugador que nos aporta mucho en ataque, como lo son muchos. Mañana decidiré si Lucas juega de inicio o no. Yo espero al mejor Lucas, y si él está a gusto, es muy importante para nosotros», decía el ‘Pitu’. Así, vuelve a dejar en incógnita el hecho de que el delantero gallego sea titular contra el Pucela.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola amigos. Para saldar deuda tras comprar a Aspas en modopicas, a quién vrnderiais? En la delantera tengo a Messi, Aspas y GMoreno
    1 Merino
    2 Raúl García +Capue
    3 Raul Garcia + Guridi + Umtiti
    4 Raul García + Kenedy
    5 Raúl García + Edu Exposito
    6 Raúl García + R Tapia

  2. Hola buenas, tengo un par de dudas de última hora;
    En la porteria: ¿Álvaro Fdez. o Yañez?
    En defensa: ¿Olaza será titular?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.