Inicio Deportivo Alavés Laguardia y Pere Pons, disponibles para medirse al Betis

Laguardia y Pere Pons, disponibles para medirse al Betis

0
laguardia
Fuente: AS

Pere Pons ha dejado atrás la lesión en la rodilla y vuelve al trabajo de grupo con vistas al partido de liga contra el Betis. Un esguince en la rodilla lo ha tenido al margen del equipo durante un par de meses. Laguardia volverá a formar en la zaga defensiva del conjunto vitoriano después de caer de la convocatoria contra el Athletic.

Pere Pons no ha contado demasiado esta temporada con el Deportivo Alavés. Cuando comenzó a tener más minutos con Calleja, el entrenador fue cesado. Tras la llegada de José Luis Mendilibar, sufrió una lesión en la rodilla que lo ha apartado del trabajo con el resto del grupo durante un mes.

Según ha informado ‘MARCA’, Pons ha trabajado desde el viernes con el resto del grupo y lo normal es que pueda estar en el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander contra el Betis. En principio, el aplazamiento del derbi en el partido de Copa del Rey no afecta al calendario del Alavés.

Laguardia volverá a formar en la defensa titular del Alavés. En la zaga formará pareja con Miazga, que cuajó un buen partido en el derbi vasco contra el Athletic. Lejeune vio la tarjeta amarilla y cumplirá sanción.

Tenaglia no puede ser inscrito

El Alavés no ha podido inscribir a Nahuel Tenaglia ya que tiene ocupadas las 25 fichas profesionales de la primera plantilla. El club necesita buscar salidas para poder disponer del lateral argentino para la jornada 21 de LaLiga. Hay varios nombres del conjunto vitoriano en la rampa de salida.

El caso de Facundo Pellistri es bastante particular. Está cedido en Vitoria por el Manchester United pero el club británico no está satisfecho con los pocos minutos que tiene. La llegada de Escalante y Jason le complican aún más las cosas. Como no ha disputado un mínimo de partidos pactados en el contrato, los ingleses podrían repescarle en este mercado invernal.

Una mala noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM porque el fichaje del lateral probablemente se demore más de lo esperado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.