Inicio Destacados Lainez, baja en la lista de Pellegrini

Lainez, baja en la lista de Pellegrini

0
Lainez ante Monreal
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Diego Lainez es baja en el Real Betis para visitar al Real Valladolid este domingo. Partido importantísimo para ambos conjuntos en la lucha por sus respectivos objetivos. El mexicano se ha quedado fuera de la lista de convocados. No es la única ausencia (se suman Dani Martín, Víctor Camarasa y Martín Montoya) pero sí la más destacada e inesperada porque Manuel Pellegrini no dijo nada en su comparecencia ante los medios de comunicación. Seguramente, unas molestias molestias de última hora han impedido que el joven atacante se suba al avión.

Había muchas opciones de que el azteca fuese de la partida por su buen rendimiento, pero ahora el camino queda libre para un tal Cristian Tello. El ex del Barcelona ha ofrecido una versión algo irregular durante el presente curso, con idas y venidas del once del técnico chileno, pero se espera que sea uno de los once jugadores que salgan de inicio en el José Zorrilla. Aitor Ruibal también cuenta con opciones porque ha sido un habitual en muchas semanas del campeonato.

Pellegrini habla en la previa

«Mi criterio es tratar de colocar el equipo que uno cree que es el mejor. Nos falta jugar cinco partidos y en cada uno de esos tendremos el mismo criterio. Él está involucrado para jugar hasta el último partido. Puede ser una situación incómoda porque está metido el Villarreal«, comentaba el técnico sobre la figura de Mandi y si debe o no seguir siendo de la partida.

«Uno nunca sabe cuál es el partido más difícil. Ayer vimos al Granada, que parecía no estar involucrado en nada y le ganó al Barcelona. Es un equipo que va a ser muy complicado por su capacidad futbolística y por su clasificación en la tabla», añadía también Pellegrini, consciente de que no hay encuentro fácil a estas alturas del curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.