Inicio Real Betis Pendientes de Bartra mientras Lainez ya pisa césped

Pendientes de Bartra mientras Lainez ya pisa césped

19
Lainez
Fuente: Real Betis

Diego Lainez es uno de los lesionados que tiene Manuel Pellegrini. El centrocampista mexicano lleva de baja desde el último partido que disputó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Aún no ha podido estrenarse en la competición liguera y ni siquiera ha participado con el resto del grupo. El primer paso dentro de su recuperación ya lo ha dado: pisar césped.

El propio jugador ha subido una imagen a sus redes sociales, donde muestra que ya empieza a hacer ejercicios sobre el terreno de juego. Aún es pronto para que compita y causará baja una vez más. Está por ver si vuelve antes de que termine el mes.

Pendientes de Bartra

La peor noticia de la noche de este lunes fue la nueva lesión de Marc Bartra. El ex del Barcelona volvió a sufrir un contratiempo más cuando apenas llevábamos un cuarto de hora. Pezzella tuvo que entrar en su lugar para formar dupla con Víctor Ruiz, la pareja más probable para la quinta jornada de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buenas:

    He fichado a Aspas y tengo que desacerme de las siguientes opciones:

    a) Silva + Lemar + Merquelanz
    b) Carvajal + Lemar + Sandro/ David Lopez
    c) Curtois + Lemar
    d) Curtois + Sandro + David Lopez + Merquelanz
    e) Carvajal + Silva

    Que opción es la menos perjudicial?

    Gracias!

  2. Quien crees que jugara en la proxima jornada: zubimendi o guevara?
    Y para toda la temporada quien jugara de los dos o se iran rotando?

  3. Buenas!!
    En negativo.Con quien te quedarías para toda la Liga… ?
    Coutinho o Melero.

    Muchísimas gracias !! ✌🏼

  4. He fichado a Carvajal y necesito vender a un defensa: Cabrera Alberto Moreno o Pezzela (el sistema de puntuacion que juego es prensa AS y MARCA)

  5. Hola, vendo a Vencedor y ficho a Rodrigo Sánchez? El primero es titular, el segundo tengo mis dudas…puntuación mixta, gracias.

  6. Buenas.
    Creéis que es el momento más alto de cotización y oportunidades para vender a Juanmi?, Entrando ya en la rotación y parece que por delante William José en punta y Rodri o Tello en los extremos y además contando que Lainez o Ruibal también tienen preferencia.
    Saludos cracks.

  7. Buenas tardes, al 100% de estos tres, cuál es el menos recomendable en LFM?? Gracias crack
    Tapia
    Campaña
    Guido

  8. buenas tardes crackk!!
    Tengo 66 Millones ya que me han pagado a Soler… te parecería buena inversión pagar a Vini, Iñigo M y de estos a cual elegirias Mikel Merino o Muniain para LFM??
    Muchisimas graciasss!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.