Inicio Real Betis Lainez, sustituido ante Japón por un fuerte golpe

Lainez, sustituido ante Japón por un fuerte golpe

0
Lainez
Fuente: Real Betis

Diego Lainez ha sido sustituido en el partido contra Japón debido a un fuerte golpe en el tobillo. El centrocampista mexicano ha sido titular y ha disputado algo menos de una hora. Las dos selecciones olímpicas buscan el bronce después de caer derrotadas en las semifinales. Los asiáticos cayeron frente a España, aunque en la prórroga, y el cuadro azteca perdió ante Brasil.

El jugador bético ha tenido un papel protagonista en el torneo. Es uno de los miembros más importantes y ha demostrado por qué tenía ese cartel, aunque aún debe ser más decisivo de cara a portería. De igual modo, Manuel Pellegrini habrá seguido muy de cerca su concurso y habrá tomado nota. También estará pendiente de saber cuándo podrá contar con él, aunque se estiman unas dos o tres semanas, algo que no está confirmado.

Casi descartado para el estreno

Este contratiempo físico no tiene mucha trascedencia de cara a la primera jornada de LaLiga Santander porque los olímpicos que han llegado hasta semifinales tienen pocos días para recuperarse. Lo cierto es que se trata de un viaje muy largo, con los husos horarios totalmente opuestos, y algunos incluso no han tenido vacaciones en los últimos meses (como Pedri o Pau Torres). Así, resulta improbable, con independencia de esta lesión, que Diego Lainez vaya a contar para el inicio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.