Inicio FC Barcelona LaLiga prohíbe más palancas al FC Barcelona

LaLiga prohíbe más palancas al FC Barcelona

21
Fuente: LaLiga

Si algo nuevo hemos aprendido en el mundo del fútbol este verano, es el concepto de las ‘palancas’. Una estrategia utilizada por el Barcelona que no tendrá más efecto. LaLiga prohíbe al club azulgrana la venta de patrimonio para acometer fichajes y poder inscribirlos.

La Patronal le obliga a la entidad a traspasar a jugadores o a rebajar los salarios de los mismos como única vía para resolver y ajustar el límite salarial. Javier Tebas, presidente de LaLiga, se niega a que el Barcelona utilice más este método como salvavidas, según informa Cadena SER.

No incidirá más la venta de patrimonio en el límite salarial. De ser vendidos, no afectaría lo más mínimo en el aumento del Fair Play financiero. Es por ello que el Barcelona acelera en la venta de jugadores. Hombres como Umtiti, De Jong, Pjanic, Braithwaite o Dest son algunos de los que están en la rampa de salida.

No están poniendo facilidades alguno de ellos para salir. No ayudan al club y las ofertas que hay no satisface los intereses del Barcelona. En los últimos días, los blaugranas activaron la vía de la bajada salarial. Jugadores como Busquets y Piqué pasaron por las oficinas del Camp Nou para llegar a un acuerdo con la intención de ayudar al club para que pueda inscribir a los fichajes.

Koundé, el próximo en ser inscrito

Parece cuestión de horas que el Barça y Memphis Depay lleguen a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El holandés se marchará a la Juventus de Turín y dejará una importante masa salarial libre para el club azulgrana. Sin embargo, según apuntan medios como ‘AS’, es posible que ni la salida del delantero permitan inscribir a Koundé en LaLiga.

Según la citada fuente, el Barça necesitaría dar salida a otro jugador para poder contar con el defensa. Ese futbolista podría ser Aubameyang, al que le llueven los cantos de sirena en los últimos días desde la Premier League ante la falta de acuerdo con Piqué y Busquets para renegociar su contratos.

21 Comentarios

  1. Buenas, crack!
    Podrías ordenarme estos tres jugadores de mejor a peor en mister?
    Eguaras, Musah y O. Mascarell.
    Muchas gracias!

  2. Buenas,

    Vender a Stuani y clausular a Ramazani por el doble de su valor? No estoy seguro si el Almería lo venderá…

  3. hola craks, para esta jornada en media as y sofa, unas dudas:
    -Elige a un parche más probable que juegue: Reinier, San Emeterio o Morlanes.
    -Descarta a uno entre: Juanpe, Angileri o Diego Gonzalez

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.