Inicio Destacados Koundé, casi imposible para Anoeta

Koundé, casi imposible para Anoeta

14
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

Jules Koundé ha sido uno de los fichajes estrella del Barça en este movido verano. El que fuera estrella del Sevilla era uno de los principales deseos de Xavi Hernández y su cuerpo técnico, por lo que Joan Laporta se puso a trabajar para poder sacar adelante la operación. Sin embargo, todavía tiene trabajo por delante si quiere que el jugador sea inscrito en LaLiga y pueda debutar con la elástica culé. Lo tiene difícil para estar disponible ante la Real Sociedad este mismo fin de semana.

Fuera Depay, ¿dentro Koundé?

Parece cuestión de horas que el Barça y Memphis Depay lleguen a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El holandés se marchará a la Juventus de Turín y dejará una importante masa salarial libre para el club azulgrana. Sin embargo, según apuntan medios como ‘AS’, es posible que ni la salida del delantero permitan inscribir a Koundé en LaLiga.

Según la citada fuente, el Barça necesitaría dar salida a otro jugador para poder contar con el defensa. Ese futbolista podría ser Aubameyang, al que le llueven los cantos de sirena en los últimos días desde la Premier League ante la falta de acuerdo con Piqué y Busquets para renegociar su contratos.

Balde apunta a titular

La actualidad del FC Barcelona tiene un nombre propio. Es el de Álex Balde. El joven canterano apunta a que será la gran sorpresa de Xavi Hernández para el lateral zurdo. Incluso el mismo entrenador le habría comentado al jugador que apretase en los entrenamientos porque saldría de inicio frente a la Real Sociedad según avanza AS. Una oportunidad de oro para él y un claro mensaje para Jordi Alba.

El hispano-dominicano realizó una gran pretemporada. Tanto que convenció a Xavi Hernández para que formara parte del primer equipo, al menos hasta la llegada de Marcos Alonso. La idea del club es encontrar una cesión o un traspaso con opción de compra, aunque si realiza un buen partido en el Reale Arena podría continuar en la dinámica blaugrana pese a la llegada del actual jugador del Chelsea.

Está preparado. Mental y físicamente. Es el momento que tanto había esperado. Esta vez en un contexto favorable y rodeado de puro talento. Tendrá Balde una oportunidad ideal para agradar y demostrar su valía.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola !
    Vender a pedri ? Me ofrecen 74M y tiene valor de 69.5M
    Parece que empieza a bajar o menendrias para toda la liga ?
    Gracias

  2. Hola,

    ¿De más a menos recomendable?
    Lucas Pérez, ramazani, Papu, Carvalho, Alex Baena, de jong

    Gracias. Un saludo.

  3. Por favor, dos dudas en la alineación de esta jornada LFM que no me dejan dormir…
    *Ocampos o Morata? (El Sevilla tiene un partido más asequible)
    *Yuri o Militao?
    Muchas gracias

  4. Hola!
    ¿Cambiarias a Unal por Nico González + Lino? Mis otros DL ahora mismo son Paciencia y Camello.
    En caso de que no, ¿A cuál de los 2 ficharias?
    Gracias!

  5. Buenos días! Para sólo este finde en picas + sofa tengo que escoger a uno entre copete, aihen y jesús vazquez, ¿con quien me quedo? Muchas gracias!

  6. Hola craks, para esta jornada en media as y sofa unas dudas:
    -Elegid un parche entre: Morlanes o San Emeterio
    -Descarta a uno entre: Angeleri, Juanpe o Diego Gonzalez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.