Inicio RCD Mallorca Cyle Larin en baja forma, ¿cuándo será titular?

Cyle Larin en baja forma, ¿cuándo será titular?

El delantero llegó al Mallorca para ser titular, pero en un bajo estado de forma. ¿Será titular en la jornada 2, o tendremos que esperar?

17
Cyle Larin Mallorca fantasy y Darder
Fuente: LaLiga

Sin duda, el RCD Mallorca es uno de los equipos que mejor se está moviendo en este mercado de fichajes. La salida de Kang-in Lee ha permitido al conjunto bermellón reforzar el equipo con las llegadas de Toni Lato, Omar Mascarell, Samú Costa y los dos nombres que mejor suenan: Sergi Darder y Cyle Larin.

El delantero canadiense tuvo un gran rendimiento en LaLiga la pasada temporada, tras llegar en el mercado de invierno al Real Valladolid. Ahora, en el Mallorca, promete acompañar a Verdat Muriqi para formar una delantera de lujo para los baleares.

Sin embargo, parece que no ha llegado del verano en las mejores condiciones físicas y hay dudas sobre si será titular en el corto plazo.

Aguirre sobre la llegada de Larin y su estado de forma

Tal y cómo explicó el técnico mexicano de los bermellones, Larin disputó el pasado mes de junio la Conference League de la Concacaf con la Selección de Canadá. Allí sufrió una lesión muscular , que le impidió estar posteriormente en la Copa de Oro (la competición continental de la Concacaf).

Durante un mes, el jugador se quedó en Jamaica de vacaciones y sin entrenar con ningún equipo. esto ha suspuesto que no haya llegado al mismo nivel físico que sus compañeros. Sin embargo, los minutos disputados hasta ahora pueden hacer que ese estado de forma esté mejorando.

Así lo explicó Javier Aguirre en la rueda de prensa previa a la primera jornada, cuaándo fue preguntado por la posibilidad de que jugaran juntos Muriqi y Larin:

«Sí claro, por supuesto. A Larin por última vez le vi jugar en la Conference League de la Concacaf. Después se fue a Jamaica y no estuvo entrenando fútbol, solo físico. Se le ve que le falta algo de volumen de juego. De físico creo que no está para 90 minutos. Me atrevo a hacerle público y ya se lo dije a él. Pero, por supuesto que pueden jugar juntos».

¿Cuándo será titular el nuevo delantero del Mallorca?

Esta es la gran duda. De momento, Larin jugó unos 30 minutos en el primer partido de Liga, ante Las Palmas, y en el último amistoso de pretemporada, frente al Spezia italiano.

Creemos que esos minutos y varias semanas entrenando, que ya suma, pueden hacer que sea titular de cara a la jornada 2. No está para jugar un partido completo, pero sí 60 o 70 minutos, y este partido, que se juega en casa frente al Villarreal, puede ser una cita ideal.

Sea titular o no, recomendamos su fichaje fantasy, incluso alinearle ya. En Valladolid ya demostró que también es capaz de hacer goles desde el banquillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo a Larin, Hugo Duro y a Uzuni pero tengo que vender a uno de ellos. Teniendo en cuenta lo que comentáis en artículo y después de la Jornada 1… no sé si vender a Uzuni o a Larin.

    Gracias por vuestro tiempo!!

  2. Como ves mi 11 en mister campeon: valles-akieme-catena-j.hernandez-de paul- tchoumeni-aleña-gonzalo villar-uzuni-clarin-bamba
    Gracias maquina

  3. Hola juanan crack:
    – vendo a acuña+torro+chris ramos y fichó a tsoumeni?parece que este año puede ser su año….
    Lo ves chulo?
    Gracias

  4. Mi equipo es:
    PT: Sivera
    DF: araujo, balliu, balde, rafa marin, mojica, Coco
    MD: antonio blanco, galarreta, ocampo, arambarri, yangel herrera, pablo torre
    DL: Larin, Depay, Machis, Yamal y Uzuni
    Debo vender para saldar 9 kilos de deuda. Que opción veis mejor?
    A)balliu + Larin
    B) balliu+galarreta+machis
    C)balliu+uzuni
    Gracias

  5. Buenos días!!
    Sí x lo q se lee,llega Cancelo…seguirá siendo recomendable Cristensen?
    La misma pregunta con Brais y Zakaryan?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.