Inicio RC Celta Larsen es sustituido con molestias musculares

Larsen es sustituido con molestias musculares

El delantero noruego se ha marchado en la segunda mitad con unas molestias musculares

9
Larsen Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Al fin vuelven a sumar de tres los jugadores de Rafa Benítez. El cuadro gallego se hacía con la victoria en un partido clave para ellos para tratar de salir de los puestos de abajo de LaLiga EA Sports. El equipo visitaba un campo siempre complicado con El Sadar, y dos genialidades seguidas ponían al equipo 0-2 en la primera mitad. De hecho, uno de los goleadores del equipo como ha sido Strand Larsen ha salido del terreno de juego con molestias musculares.

Larsen se marcha tocado del terreno de juego

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo gallego ha conseguido sumar una victoria, que se resistía desde la Jornada 19 ante el Betis. El cuadro de Rafa Benítez salía al terreno de juego con un once con muchas novedades como eran Fran Beltrán en el centro del campo, Manquillo en su primera titularidad o Jailson de central en línea de cinco. Además, el equipo salía con Larsen como único delantero, dejando a Douvikas y Aspas en el banquillo.

Eso sí, como comentábamos anteriormente, el delantero noruego ha tenido que pedir el cambio en la segunda mitad. El jugador del Celta se ha marchado tocado muscularmente, en lo que parecía la zona de los isquiotibiales. No parece nada muy serio, pero habrá que esperar para ver en qué quedan estas molestias.

En clave fantasy recomendamos esperar para ver qué sucede con el jugador. No venderíamos por el momento al futbolista, puesto que podría llegar a la próxima jornada aún. Hablamos de un jugador siempre titular, que ahora está viendo con mayor regularidad puerta. Esta temporada lleva ocho goles en Liga, que le dan una media de 5,3 en picas o 5,6 en «SofaScore» hasta antes de este encuentro.

Rafa Benítez, sobre el lateral derecho

Lateral derecho: «Mingueza es un buen jugador cuando va hacia arriba y está mejorando en la fase defensiva. Puede jugar de lateral, por delante y, si hicieras defensa de tres, manejando, podría ser un jugador de esas características. Kevin es más defensa, defensa; Óscar es más ofensivo; Manquillo lo puede hacer bien en las dos fases y hay que ver si va cogiendo ese nivel».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas!

    Que hacemos con Aspas?

    Jugamos SofaScore y en nuestra Liga no queda casi nada libre…pero pinta que la suplencia de hoy puede ser una constante sobre todo en los partidos fuera de casa…

    Gracias por vuestro trabajo!

    Un saludo

  2. Buenas noches, indicar si mantener o vender en cada casos

    Sheraldo Becker
    Kirian Rodríguez
    Diego López
    Daley Blind

    GRACIAS

    • Dependerá del equipo que tengas pero mantendría a Kirian 100% y el resto dependiendo de lo que quede por salir y tu equipo

  3. Buenas,
    Veis a Sadiq titular?? Lleva un par de psrtidos lalos o que no juega, y su valos bajando… estoy planteando su venta

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.