Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las Dudas de Biwenger: Los cuestionados

Las Dudas de Biwenger: Los cuestionados

0
Pacheco

11 jornadas han transcurrido de Liga, y ya podemos sacar una lista de jugadores que no han rendido como se esperaba en clave fantasy, es decir, están siendo muy cuestionados. En verano las expectativas con estos jugadores eran altas pero vemos como se han ido desinflando a base de malas puntuaciones, e incluso de rotaciones.


Pacheco

El portero del Alavés fue la gran sorpresa el año pasado en su puesto y uno de los grandes chollos ya que tenía un precio de menos de 1 millón al inicio de la temporada. Con estos mimbres esperabamos mucho más de Pachecho, pero la verdad es que la mala racha del equipo no le ha ayudado a ser el mismo.

Rendimiento en los Fantasy

Hasta el momento en Diario AS lleva 34 puntos con una media de 3,1 y sus últimas puntuaciones han sido 2, 6, 2, 2 y 6. Solo ha restado una vez.

Su valor ahora es bajo, podríamos decir que está casi en el mínimo.

  • Biwenger: 1.680.000€

Consejo Fantasy

Con el valor de mercado que tiene no me plantearía su venta ya que es bajo, a excepción de que vayas bien de cash y te puedas permitir fichar a uno de los TOP.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.