Inicio Análisis TOP Porteros en Biwenger

TOP Porteros en Biwenger

1

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Empezaremos con el TOP Porteros para Biwenger.

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

TOP Porteros

Top Porteros


1º Pacheco

El meta del Alavés se mantiene como líder de esta clasificación pese a perderse los dos últimos encuentros por lesión. Pacheco tiene la mejor media con 7,2 puntos por partido, y ha conseguido estar en 3 ocasiones en el once ideal de la jornada.

Es el mejor portero de Biwenger y tienes que mantenerlo pese a sus problemas físicos. Además, el Alavés es la gran revelación de LaLiga, situándose a estas alturas en puestos de Champions League.

Próximos encuentros: Leganés (V), Sevilla (L), Atlético (V), Athletic (L), Real Sociedad (V).

2º Masip

El gran portero revelación de la temporada. Ha pasado de cuestionarse su lugar como titular a ser uno de los que más puntos proporciona. Tiene una excelsa media de 6 puntos por partido. No le vemos bajando el nivel, con lo que contar con Masip es una excelente noticia en tus fantasy.

Próximos encuentros: Sevilla (V), Leganés (L), Real Sociedad (V), Atlético (L) y Athletic (V).

3º Diego López

Uno de los clásicos de LaLiga, que en esta temporada se está viendo beneficiado por el buen hacer del Espanyol de Rubí. Es un portero fiable y seguro que, acompañado de una gran defensa, ha conseguido puntuar positivamente. Sus lesiones son cosa del pasado.

Próximos encuentros: Girona (L), Getafe (V), Barça (L), Betis (L) y Atlético (V).

4º Vaclík

Si no fuera Masip suyo sería el papel de revelación. Es un guardameta que interviene de forma muy decisiva, y sus paradas valen puntos. Por eso es bien valorado tanto en estadística como en picas. Vaclík es un fichaje necesario si requieres una portería que dé puntos.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

5º Jan Oblak

Es el gran salvador del Atlético . Prácticamente en todos los partidos hace grandes paradas y es el jugador más en forma del conjunto colchonero. En los pocos éxitos del equipo madrileño esta temporada, el esloveno ha sido clave casi siempre.

En su caso le penaliza el valor de mercado. Es un jugador demasiado caro para, como vemos, los puntos que proporciona con respecto al resto de porteros.

Próximos encuentros: Barça (L), Girona (V), Alavés (L), Valladolid (V) y Espanyol (V).

Otros sistemas de puntuación

Si jugamos con SofaScore, Media o Estadística Mixta las diferencias no son tan notable, prácticamente se mantiene la tendencia. Aunque hay guardametas como Oier, Bono y Asenjo que toman protagonismo colocándose entre los mejores.

El motivo no es otro que su gran número de intervenciones, lo que alimenta a la estadística para generar puntos fantasy. En esta estadística de ProFootballDB podéis ver cómo estos tres guardametas se encuentran en el top de los que más paradas realizan por partido.

ProFootballDB Top Porteros

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.