Inicio FC Barcelona Las dudas de Setién se centran en dos posiciones

Las dudas de Setién se centran en dos posiciones

14
Fuente: LaLiga

El Barça de Setién retomará la competición con la única baja de Lenglet. Umtiti acompañará a Piqué en el centro de la defensa, por delante de Ter Stegen y más centrados que Jordi Alba, fijo en el lateral izquierdo.

Justo en el otro costado, el diestro, se encuentra la primera de las incógnitas: Semedo o Sergi Roberto. Al parecer, según ‘Sport’, el jugador español parte con cierta ventaja sobre el portugués porque este último no se encuentra al 100%.

Por su parte, De Jong y Busquets son fijos en el equipo titular de Quique Setién, mientras que en el centro del campo se formula la otra gran duda: Arthur o Arturo Vidal. El citado medio posiciona al chileno ligeramente aventajado.

En la parte de arriba, la opción prioritaria es, sin duda, la de Messi, Suárez y Griezmann. Si bien el argentino ha sufrido unos ligeros problemas físicos, están ya superados y será titular; el uruguayo también es indiscutible, aunque ‘Sport no asegura que vaya a estar de inicio junto al ex del Atlético de Madrid.

Si el técnico decide ser consevador y guardar a Suárez, más allá de Braithwaite y Ansu Fati, la opción de volver al 4-4-2 con Busquets, Arthur, Arturo Vidal y De Jong también está sobre la mesa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Tengo q cubrir una posicion
    Kevin. alex moreno. Oier sabjurjo o bernardo!!
    Es para acompañar a d carlos y pique esta semana
    Gracias

  2. Muy buenas tengo que vender a uno para quedarme en positivo entre Luis Suárez, Raúl De Tomas o Hazart muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.