Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J21

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J21

10
Las estrellas de Asesor Biwenger

Vamos con la Jornada número 21 de la Liga, donde esperamos que tengáis un buen fin de semana en clave fantasy y podáis luchar por vuestros objetivos con nuestra ayuda.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

En-Nesyri (Leganés)

El Leganés se enfrentará al Eibar en esta Jornada 21, partido en el que puede pasar de todo. En-Nesyri, tras una racha muy buena en los últimos partidos, entra en nuestras Estrellas rentables de esta semana. Si lo tienes en tu Biwenger para esta jornada esperemos que tenga una buena actuación en casa ante el equipo vasco, ya que está a un buen nivel.

Ferran Torres (Valencia)

Valencia y Villarreal se miden esta jornada en un encuentro de necesidad, donde ambos equipos buscaran llevarse los tres puntos para revestir la situación. Ferrán Torres es sin lugar a dudas la ganga de este fin de semana. Su valor de mercado y su última actuación invitan a arriesgar y ponerlo esta jornada en tu once, para aprovechar el potencial de este gran jugador con todo el futuro por delante.

La clase media (3-9M)

Muniain (Athletic Club)

Un renovado Athletic se mide al Real Betis en Bilbao, partido con cierto favoritismo para los de casa. Muniain, tras los buenos resultados cosechados, en los últimos partidos vuelve a ser una apuesta para los fantasy, seguro que ante los andaluces será uno de los jugadores más destacados de su equipo e igual puede conseguir algún gol que otro para darte así los puntos que necesita tu equipo.

Willian José (Real Sociedad)

La Real Sociedad tendrá en Anoeta su partido correspondiente a esta jornada, será ante un Huesca más que necesitado. Willian José tras pasar por una larga sequía en los últimos tres partidos ha conseguido cuatro goles, dando puntos muy importantes a su equipo y quitándose un gran peso de encima tras estar tanto tiempo sin anotar un gol. Contra el Huesca seguro que querrá seguir aumentando esa racha y le veremos siempre cerca del gol, si lo tienes ponlo.


De lujo (+9M)

Leo Messi (Barcelona)

El Barcelona tras perder en Copa visita el campo del Girona en un derbi que seguro que dará mucho de que hablar. Messi tras no entrar en el once la jornada pasada y descansar en Copa le toca volver al once de Valverde. El ‘crack’ argentino estará descansado y con ganas de aportar cosas a su equipo con lo que la zaga del Girona tendrá que tenerle bien vigilado, si quieren dejar los tres puntos en casa.

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid visita Cornellá para enfrentarse al Espanyol, encuentro en el que no tenemos un favorito claro. Benzema pese a estar jugando con la mano rota, no parece afectarle y le vemos en un buen estado de forma con ganas de aportar cosas al equipo. Mientras el francés no se operé será uno de los mayores peligros de su equipo y ante el equipo catalán querrá demostrarlo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

10 Comentarios

  1. Hola. Acabo de leer el post y no entendí que quiere decir Javier con que canales no estará. Le ocurrió algo?

  2. Buenos días, tengo dos preguntas! (Modo picas As)

    1) recomiendas vender a Brais Mendez?
    2) recomiendas fichar a Ever Banega, Merino, Bale,
    3) algún jugador que venderías porque nunca llegara a jugar! Soy el primero en economía tengo 20 millones de diferencia con los otros.

    Mi equipo actual es,
    Porteria: masip y Herrerin
    Defensa: S. Sergi Gomez, Godin Sergi roberto,
    Medio: Brais, Busquets,Darder Pina W. Carvalho, Raul Garcia, Lemar, Inui, Szymanowski
    Delantera: Messi, Stuani, E. Gallego, S. Guardiola, Arnaiz

  3. Hola Canales no estará… Tengo una plaza para Tello o ibai Gómez? A quien podrían? Saludos y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.