Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J28

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J28

6
Las estrellas de Asesor Biwenger

Vamos con la Jornada número 28, donde tendremos partidos cruciales que pueden decantar el futuro de los equipos en esta competición. Donde intentaremos ayudaros con nuestras Estrellas para este fin de semana.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Isco (Real Madrid)

El Real Madrid de Zidane se estrena ante su afición contra el Celta de Vigo, donde intentarán demostrar que el cambio ha sido acertado. Isco con la vuelta del francés podría ser uno de los más beneficiados, tanto que este fin de semana podría entrar en el once. Si lo tienes en tu equipo, es el momento de alinearlo y recuperar todos esos puntos que no ha podido darte esta temporada.

Sandro (Real Sociedad)

Esta jornada se abre con un Real Sociedad contra el Levante en Anoeta, buen partido donde veremos quién logra los tres puntos. Sandro será una de las amenazas ofensivas de su equipo, ya que con la baja de Willian José tiene una oportunidad para demostrar su mejor nivel. Esperemos que pueda romper su sequía tras más de 400 partidos sin ver portería y darte una buena puntuación esta jornada.


La clase media (3-9M)

Darder (Espanyol)

El Espanyol se enfrenta a un Sevilla tocado tras la eliminación de la Europa League, con Machín en la cuerda floja. Darder está recuperando el nivel que dejó a principios de temporada y es un jugador fiable en el centro del campo. En casa sus puntuaciones son muy buenas con lo que esperamos que ante el equipo andaluz así sea, si lo tienes ponlo.

Guedes (Valencia)

El Valencia y el Getafe se enfrentan en un partido con mucho morbo tras lo ocurrido en la Copa del Rey. Además, ambos luchan por puestos europeos con lo que será clave. Guedes, tras un mal año está en su mejor momento de la temporada, marcó un gol vital para el equipo en la Europa League en el descuento y se encuentra ahora con mucha confianza. Una gran apuesta fantasy para este partido.


De lujo (+9M)

Cazorla (Villareal)

El Villareal y Rayo Vallecano se juegan una final por el descenso, por lo que el que salga derrotado se complicará la salvación. Cazorla es la esperanza del Submarino Amarillo, tirando del equipo contra todo pronóstico tras una complicada lesión que casi le hace colgar las botas. En clave fantasy es el mejor de su equipo, con muy buenas puntuaciones en casi todos sus partidos.

Pique (Barcelona)

El Real Betis se enfrenta al Barcelona en el Benito Villamarín, donde los visitantes pueden dar un golpe sobre la mesa por la Liga. Piqué lo reconoce y ha expresado públicamente su buen estado de forma, algo que en los fantasy es clave para tu equipo. Un defensa que siempre cumple y además anota goles es una de la mejores bazas para luchar por los primeros puestos y dejar atrás a tus rivales.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

6 Comentarios

  1. Hola …a ver si me ayudais para esta jornada …
    tengo que quitar 1 defensa .
    DF Siovas ,piccini,Hermoso y coke.
    y 2 ( medios o delanteros )
    MD Guedes,Kondogbia,Janujaz,Cucurella,Pedro León y Rochina.
    DL Mata,Messi, Braitwaite.
    gracias sois unos cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.