Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J30

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J30

38
Las estrellas de Asesor Biwenger

Vamos con la Jornada intersemanal, la número 30, empieza la cuenta atrás para saber quien será el ganador del titulo, ver quien entra en Europa o quien descenderá. Los equipos se juegan mucho y saben que fallar podría dejarle sin opciones para la consecución de los objetivos.

Asesor Biwenger te trae su post donde os recomienda 6 jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Rosales (Espanyol)

El Espanyol y el Getafe se miden en un partido muy disputado donde cualquiera puede llevarse los tres puntos. Rosales está siendo un fijo en el once de Rubi, con un buen rendimiento está completando una muy buena temporada. Ante el equipo madrileño esperamos que pueda seguir su buena racha en casa y conseguir una buena puntuación para tu fantasy.

Escalante (Eibar)

Eibar y Rayo Vallecano se enfrentan esta Jornada 30 en Ipurua en un partido clave para los visitantes y su lucha por la salvación. Escalante, titular en la ultima jornada, entrará nuevamente en el once con la sanción de Cucurella. Puede ser clave para su equipo, con muy buena llegada de cara a gol seguro que estará siempre en la zona de peligro logrando una buena puntuación.


La clase media (3-9M)

Asensio (Real Madrid)

El Real Madrid visita Mestalla en un duelo muy disputado todos los años. Partido de alta tensión y muchas emociones. Asensio fue uno de los descartes para la jornada 29, con lo que estará a tope para este partido. Pese al difícil escenario el mallorquín seguro que estará a la altura y sera uno de los jugadores mas destacados en clave fantasy.

Willian José (Real Sociedad)

La Real Sociedad y el Real Betis se verán las caras en esta intersemanal. Willian José ya recuperado de su lesión, en el ultimo partido ya tuvo minutos como revulsivo, para esta jornada sera uno de los peligros de su equipo ofensivamente, tendrá muchas ganas de perforar la meta rival y conseguir una victoria en casa, consiguiendo así una buena puntuación para tu Biwenger.


De lujo (+9M)

Griezmann (Atletico de Madrid)

El Atlético, tras su gran partido contra el Alavés, vuelve al Wanda para enfrentarse al Girona. Griezmann se quedó sin premio en Vitoria y ya son siete los partidos que lleva sin ver puerta. Pese a no anotar disputó un gran partido donde estuvo muy participativo e incluso dio una asistencia. Ante el equipo catalán seguro que querrá dejar esta mala racha atrás e intentara marcar algún gol como sea.

Sarabia (Sevilla)

El Sevilla y el Alavés se miden en un duelo por Europa, ambos equipos con el mismo objetivo el que logre los tres puntos dará un paso adelante. Sarabia ya está en buena forma y Caparrós podrá contar con él para este importante partido. El extremo español es uno de los jugadores que más aporta ofensivamente de su equipo, siempre haciendo daño por su banda sera un serio peligro para la zaga vasca.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

38 Comentarios

  1. Buenas!
    Descartar 3 para la delantera: MESSI, ASPAS, WILLIAMS, BEN YEDDER, ASENSIO, WU LEI Y GALLEGO.

    Gracias!

  2. Buenas!!!! Que 3 defensas me aconsejais para esta jornada.
    -Alcala
    -Cabrera
    -Siovas
    -J.Silva
    -Luna
    -Raúl Navas
    Merciii equipo!!!!

  3. Hola muy buenas. Juego con 3 4 3 defensas fijos calero y Djené, ¿Escudero Sidnei Ramis o Bartra?
    Arriba W.José Griezman Mata ¿lo cambiarías a alguno por Asensio o promes?
    Gracias

  4. Hola!! Elije opción para esta jornada:
    A) Pina, guedes, rakitic.
    B) Meter a Cote o Diego llorente por alguno de estos. (Tengo a Orellana y a Peña del eibar en mi 11).

  5. Buenos días:
    No me decido con la delantera. Juego con tres y puedo cobrar con Suárez, Maxi, Gallego y Guardiola. ¿Qué opinas?

    Muchas gracias

  6. En la portería, Neto,Dmitrovic o Vaclík?
    Defensa de 3 con Marcelo, Umtiti, Alcalá, Porro o Ely.

  7. Hola, pregunta para Javi Rando,
    Para esta jornada, qué 2 dejarías fuera?
    Medrán, Rakitic, Joaquín, Arthur, Soler y Brasanac.
    Gracias!

  8. Media de 4 o de 5 y quien serian?
    – Jony, Guedes, Rochina, Tello, Sarabia, Morales, Medran, Juanpi

    Y entonces delantera de 2 o de 3?
    – Messi, Aspas, Jesé, Munir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.