Inicio Blogs Asesor Biwenger Las Estrellas de Asesor Biwenger – J9

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J9

0
Las estrellas de Asesor Biwenger

Por fin vuelve Biwenger y LaLiga tras este largo parón donde nos han tenido a todos impacientes de su comienzo, para así volver a estar pendientes de los puntos y de acertar con los jugadores alineados.

Os traemos nuestro post semanal en donde os recomendamos seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Sofiane Boufal (Celta de Vigo)

El Celta tendrá la visita de un Alavés en racha, los de Vigo tendrán que dar una buena imagen si quieren llevarse los tres puntos. Boufal pese a no contar con muchos minutos esta aportando mucho, dos goles y alguna asistencia le avalan. En clave fantasy para este encuentro puede ser un seguro para tu equipo, si lo tienes apuesta por él ya que para lo que ha jugado lleva buenos puntos.

Odriozola (Real Madrid)

Un Real Madrid en estado de emergencia se la juega ante el Levante en el Bernabeu, los de casa necesitan ganar y demostrar solidez para convencer a su público. Odriozola será titular para este partido, el lateral fue el único que se salvo en la derrota contra el Alavés. Si lo tienes, ponlo ya que seguro que hará mucho daño con sus internadas y tendrá una puntuación positiva.


La clase media (3-9M)

Loren (Real Betis)

El Betis se enfrentara ante una de las revelaciones de este inicio de temporada, el Valladolid, un partido donde puede pasar de todo. Loren parece haber vuelto a coger esa confianza que nos demostró la temporada pasada tras su difícil inicio en esta. Es la referencia de ataque de su equipo con lo que seguro que estará cerca del gol todo el partido y así pueda recompensarte con una buena puntuación.

Darder (Espanyol)

El Espanyol visita el estadio del Huesca, cosa que estos inauguran nuevo entrenador. Darder es el elegido en nuestras estrellas de clase media, su impresionante forma que esta demostrando esta temporada esta dejando mucho de que hablar en el mundo fantasy, con unas puntuaciones muy buenas y llevando el timón de su equipo seguro que cumplirá esta jornada.


De lujo (+9M)

Willian José (Real Sociedad)

Girona y Real Sociedad se enfrentarán en Anoeta, partido donde los de casa están obligados a dar una alegría a sus seguidores. Willian José ya está totalmente recuperado tras este parón, es ahora donde tiene que hacerse notar con sus goles para sumar de tres en tres. Una apuesta mas que segura en tu Biwenger, no lo dudes.

Messi (FC Barcelona)

El Barcelona vuelve a la normalidad y esperemos que el virus FIFA no le afecte en su partido ante el Sevilla, partidazo en el Camp Nou. Messi tras descansar en este parón ya que no va con sus selección, estará más que preparado para este importante partido ante los andaluces, equipo que esta en un buen momento. Esperemos que Leo nos deje algún gol que otro para así seguir alejandonos de nuestros rivales en tu comunidad.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.