Inicio Lesionados Willian José entra en la convocatoria del derbi en La Catedral

Willian José entra en la convocatoria del derbi en La Catedral

0
Willian José

Convulso comienzo de temporada el que está viviendo Asier Garitano a su llegada al banquillo de la Real Sociedad. El técnico txuri-urdin ha podido contar finalmente con Willian José para el derbi ante el Athletic a pesar de que se perdió el entrenamiento de ayer. El brasileño sufrió unas molestias físicas que pusieron en duda su convocatoria.

Cabe recordar que hace poco más de una semana se recuperó de una lesión en el aductor que le impidió participar en varios partidos. Hasta Garitano retrasó su convocatoria a la espera de saber si podrá contar con él para el partido. Finalmente ha entrado en la lista de 18 futbolistas aunque la duda es si lo hará de inicio para lofantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.