Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas Las Fichitas de Biwenger – Jornada 4

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 4

16

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada en Biwenger.
Jornada intersemanal con algunas rotaciones, donde tenemos que afinar la puntería, pero arriesgando alguna fichita prometedora.


Real Sociedad-Valencia

La Fichita: David Silva. La inexorable ley del ex no suele fallar. Momento oportuno para apostar por el canario en un partido que lo tendrá motivado.

Ases en la manga: Januzaj, Kang-in Lee.

Getafe-Betis

La Fichita: William Carvalho. Este es el jugador que el conjunto verdiblanco fue a buscar la temporada pasada. Estamos viendo su mejor versión. Aprovechemos.

Ases en la manga: Mata, Mathías Olivera.

William Carvalho

Huesca-Atlético de Madrid

La Fichita: João Félix. Gran inicio del portugués. Dio una exhibición ante Granada, siendo el mejor del equipo colchonero. Le sobra calidad y desparpajo. Ahora llega lo más difícil: mantenerse en ese nivel.

Ases en la manga: Marcos Llorente, Luis Suárez.

Villarreal-Alavés

La Fichita: Kubo. Todavía no ha tenido la confianza de Emery para largarlo de titular. Esta jornada puede ser una gran oportunidad para verlo desde el inicio y que demuestre todo su talento.

Ases en la manga: Joselu, Estupiñán.

Eibar-Elche

La Fichita: Kike García. Tenemos que volver a confiar en La Cosechadora, que está en un momento dulce y juega ante un rival directo y de local.

Ases en la manga: Quique González, Raúl Guti.

Real Madrid-Valladolid

La Fichita: Isco. Una apuesta arriesgada, pero de indudable calidad. Ante un rival muy inferior y jugando de local puede sacar a relucir todo su repertorio.

Ases en la manga: Valverde, Vinícius.

Athletic-Cádiz

La Fichita: Iñaki Williams. Tiene que amoldarse a su nuevo rol y a su nueva posición en el equipo. Partido ideal para sacar a relucir todas sus virtudes.

Ases en la manga: Morcillo, Álex Fernández.

Iñaki Williams
Fuente: LaLiga

Sevilla-Levante

La Fichita: Óscar Rodríguez. Apenas ha tenido 20 minutos en el último partido y podría tener más participación en su equipo esta jornada.

Ases en la manga: Jordan, Morales.

Celta-Barcelona

La Fichita: Ansu Fati. Tiene un idilio especial con el gol y un futuro prometedor por delante. Si le dan confianza puede convertirse en uno de los goleadores de su equipo.

Ases en la manga: Coutinho, Aspas.

16 Comentarios

  1. Buenas, qué portero os quedariais para toda la temporada :

    Badia, Jaume Domenech, Sergio Herrera?

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.

    • Pues te diría Maxi, pero lo veo inspirado
      Casemiro es más seguro, aunque ahora mismo veo más recomendable a Maxi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.