Inicio Análisis Fantasy de Fichajes ESPECIAL: Las oportunidades del mercado de fichajes

ESPECIAL: Las oportunidades del mercado de fichajes

1

Tan sólo quedan 5 días para cerrar que el mercado de fichajes. Los clubes apuran hasta última hora para dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta o fichar el que les vaya a solucionar lo que resta de temporada.

Movimientos que bien podrían cambiar el signo de algunas comunidades fantasy. Y que en el caso de estos jugadores nos puede servir para especular o fichar a buen precio.


Santi Mina (Valencia)

Ligado al Betis, que busca un extremo. El delantero no se quiere marchar del Valencia, pero su entrenador Marcelino no cuenta con el. Santi Mina es un jugador diferencial pero en formación, dada las necesidades goleadoras de equipos de Primera División, no se descarta que pueda encontrar proyecto a última hora.

Vietto (Atlético)

Pese a su reciente titularidad (jugó ante Las Palmas), al argentino se le busca una salida. Valencia y Sampdoria, los clubes que más apuestan su fichaje. Simeone ya dijo que mientras el club no le diga lo contrario, contará con toda su plantilla. Y Vietto es uno más.

N’Zonzi (Sevilla)

Muy frenada la salida del francés que, tras la llegada de Matuidi a la Juventus, vio frenadas sus aspiraciones de jugar en uno de los más grandes de Europa. A día de hoy, salvo sorpresa, podréis contar con N’Zonzi en vuestros fantasy.

Orellana (Valencia)

El chileno puede volver al Celta, tras medio año jugando en el conjunto ché y la petición expresa de Marcelino para que salga. Los celestes buscan un extremo y no están teniendo suerte en el mercado, con lo que Orellana sería una opción asequible y de rendimiento inmediato.

La última llamada ha sido la del Getafe, que también quiere contar con los servicios del chileno.

Marcos Llorente (Real Madrid)

Con la alta competencia del centro del campo del Real Madrid, el canterano ha coqueteado con su salida. Interés por parte de Sevilla (supeditado a N’Zonzi), de Las Palmas (imposible tras Samper) y Arsenal. Los últimos minutos que le está concediendo Zidane hacen pensar que se quedará. Complicado.

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Tendrías q poder borrar todo lo del año pasando y así evitamos abrir link caducados.
    Gracias por vuestra faena
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.