Inicio Análisis Fantasy de Fichajes ESPECIAL: Las oportunidades del mercado de fichajes

ESPECIAL: Las oportunidades del mercado de fichajes

1

Beauvue (Celta)

Hecho. Beauvue es ya jugador del CD Leganés. Aquí puedes conocer su análisis fantasy.

Munir (Barça)

Que saldrá del Barça es un hecho. Si se queda no va a tener minutos. GironaLeganes y Las Palmas se han interesado por su situación. Visto la deriva de los canarios en este inicio de Liga, la llegada de Munir supondría un acicate a su proyecto deportivo. Así que es un fichaje al que concedemos visos de realidad.

Hernán Pérez (Espanyol)

Sonó y mucho para el Getafe, estuvo a un paso de hacerse efectivo su traspaso. Además, los pocos fichajes en el Espanyol le dan opciones de quedarse, de hecho Quique Sánchez Flores lo sigue utilizando.

Aaron (Espanyol)

Sin duda sería una de las salidas más traumáticas del mercado fantasy, ya que es un jugador muy fichado. El Manchester City ha puesto sus ojos en el lateral y la llegada de Didac Vila al Espanyol podría facilitar la operación.

 

Otros

Borja Mayoral (Real Madrid), Andone y Sidnei (Dépor), David Costas (Celta), Robert Ibáñez y Garay (Valencia) son otros jugadores que podrían salir en las últimas horas del mercado.

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Tendrías q poder borrar todo lo del año pasando y así evitamos abrir link caducados.
    Gracias por vuestra faena
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.