Inicio Biwenger Las Palmas rompe la negociación por Viera

Las Palmas rompe la negociación por Viera

0
Jonathan Viera, jugador mejor puntuado en la UD

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido que las negociaciones por Jonathan Viera con el Beijing Guoan chino no están cerradas. El acuerdo, que parecía apunto de cerrarse, puede cambiar el futuro del jugador, que parecía destinado a jugar en China. En la actualidad se habla de cláusula (30 millones de euros) o nada.

Declaraciones: «Sentarme por educación con clubes o representantes no significa que haya acuerdo. Mi obligación es escuchar y tomar decisiones en beneficio exclusivo del club»

En fantasy

Lo que sabemos ahora mismo es que la venta de Viera ya no es un hecho seguro. Es más, el jugador está en la lista de convocados para el Las Palmas – Sevilla y dentro del once posible de Jornada Perfecta.

Como hemos defendido en la última semana, hasta el final todo puede pasar, con lo que la mejor opción es no vender a Jonathan Viera salvo que sea oficial.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.