Las reapariciones fantasy del 2020 (parte 2)

Las reapariciones fantasy del 2020 (parte 2)

55
Compartir

Continuamos con el capítulo de aquellos jugadores lesionados con los que no sabías qué hacer: ¿mantener o vender? Tras la primera parte de las reapariciones fantasy del 2020, os dejamos otros cinco nombres (además de un extra para el tiempo de descuento) a tener muy en cuenta. Os contamos algunos fichajes interesantes, cuándo volverán y por qué son buenas oportunidades.


Rubén

portería Osasuna

El portero titular del Osasuna desde comienzos de temporada cayó lesionado allá por el mes de noviembre. Rubén hizo buenas actuaciones y el conjunto pamplonica miraba hacia el descenso con cierto alivio, algo que se ha mantenido.

El guardameta trabaja en su recuperación, aunque aún no está disponible. El buen hacer de Sergio Herrera no se lo pondrá nada sencillo al gallego. Su titularidad no parece garantizada si el llamado a ser portero suplente mantiene su nivel. Su precio es más que asequible y podría ser una apuesta interesante, en función de lo que haga Jagoba Arrasate una vez se recupere, para especular.

Regreso: entre finales de enero y febrero


Fede Vico

Fede Vico

Su gol de penalti en la primera jornada ha sido casi lo más destacado, además de su lesión, de lo que llevamos de temporada. El futbolista del Granada no ha completado ningún partido en la que está siendo una difícil campaña para él.

Operado hace poco más de un mes, la fecha de vuelta de Fede Vico todavía no es cercana. Si bien estará disponible para la segunda parte del campeonato, de momento no parece una opción recomendable (a corto plazo), ya que no ha habido ningún indicio de avance, más allá del propio tiempo transcurrido.

Regreso: febrero/marzo


Diego Costa

Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid se ha pasado, aproximadamente, la mitad de la primera vuelta lesionado. Diego Costa ha marcado un solo tanto hasta el momento y no volverá a tener opción, al menos, hasta febrero.

Además, el interés del Atleti por Cavani es más que conocido y habrá que estar pendientes a su posible llegada. Esto, sin duda, se lo pondría mucho más difícil al hispanobrasileño.

Regreso: febrero como mínimo


Piccini

piccini

El lateral del Valencia sufrió una lesión de larga duración en agosto. Solo dos partidos pudo jugar Piccini. Lleva meses sin ser tenido en cuenta por los usuarios fantasy, pero pronto podría sumarse a la partida.

Se auguraba un período de baja de, mínimo, cuatro meses. Ese tiempo ya ha pasado y sigue sin volver el ex del Betis. Habrá que seguir esperando, pero parece que le veremos de nuevo a partir de febrero o marzo.

Regreso: entre febrero y marzo

Dembélé

Dembélé

El francés estaba llamado a ser uno de los grandes nombres propios del Barça desde su fichaje. Su rendimiento, muy irregular y marcado por las lesiones, ha generado mucha desconfianza entre los usuarios fantasy.

Su precio es más que asequible y su vuelta llegará en el próximo mes de febrero. Una vez se acerque, Dembélé subirá de nuevo su valor de mercado. Ahora es una gran oportunidad de cara al futuro, aunque tampoco lo tendrá sencillo para acumular minutos.

Regreso: febrero

55 Comentarios

  1. Hola, tengo que fichar a uno de los dos: Jordán o Isco
    (tengo que acertar porque son de los pocos medios que quedan y están ahora mismo los dos en el mercado)
    Muchas gracias

  2. Hola cracks,
    Qué opinión tenéis sobre Aleix Vidal tras la primera vuelta? creéis que es una buena apuesta para la segunda vuelta, contado con que ya esta casi todo el mercado copado en mi juego?
    gracias.

  3. Hola crack!
    Acabo de fichar a edén y tengo que vender bastante….

    Con quien te quedarías en primer y en segundo lugar
    De todos estos : campaña, Modric, Kroos o Gerard moreno.

    Gracias de antemano!

  4. Hola

    Viendo el bajón de Kiko Olivas en las ultimas semanas, te quedarías con este o con Gabriel Paulista. Analizando las puntuaciones de años anteriores parecen opciones similares en cuanto a puntos, y por Olivas podría sacar 10M mas ahora que empieza su caída de valor.

    Muchas gracias.

  5. Con Loren y Antonio Puertas que haríais parece que se han quedado bastante estancados. Ambos tienen cláusulas altas, ¿Los venderiais?

  6. Buenos días, he comprado a Mikel Merino y Varane y ahora tengo que vender un defensa.
    Kiko Olivas, Salisu o Aridane, de cuál me desprendo?

  7. Que hago con Vadillo, Garay y Franco Vázquez? Vendo o aguanto? En principio no jugaría con ninguno de ellos.
    Otra cosilla. Crees q Raúl de Tomás llegará enchufado y puntuará bien? Venderías a Mata o a Munir para ir x él?

    • Vadillo, Garay y Franco los vendería porque tampoco son jugadores muy destacados. Raúl de Tomás si tienes la oportunidad le ficharía y vendería a Munir

  8. Hola, ha salido RDT al mercado. Mi MC y DL son los siguientes:
    MC: Oodegard, Fede Valverde, Anguissa, Campaña, Montoro, Matias Vargas.
    DL: Lucas Pérez, Lago Junior, Kodro.

    Què opción me recomendáis:
    A. Vender a Campaña.
    B. Vender a Lago Junior.

    Gracias!

  9. Buenas,
    ¿Daríais carrer a los siguientes jugadores?
    Thomas, coquelin, vadillo, raúl garcía y giménez.

    No hay mucho más por salir en mi comunidad!

    Muchas gracias y un saludo.

  10. Buenas, en mister,veis recomendable cambiar a ruben garcia (mio) por Orellana? Sacaría aparte 3 kilos de beneficio con el cambio. Muchas gracias

  11. Hola buenas para LFM tengo a salissu y Giménez y esta por salir orellana al mercado, tengo claro ficharle y deshacerme de alguno de estos dos, mi duda es cual. Salissu rinde y puntúa muy bien pero se dice que pueden pagar su cláusula e irse a la premier, con cual os quedariais?? Gracias

    • Me quedaría con Giménez. Aunque Salissu ofrece un gran rendimiento está, veo al Atletico de Madrid con más posibilidades de conseguir porterias a 0, y eso en Fantasy se traduce en puntos…

  12. Hola buenas para LFM tengo a salissu y Giménez y esta por salir orellana al mercado, tengo claro ficharle y deshacerme de alguno de estos dos, mi duda es cual. Salissu rinde y puntúa muy bien pero se dice que pueden pagar su cláusula e irse a la premier, con cual o a quedariais?? Gracias

  13. Hola! Tengo a williams desde el principio temporada y no está puntuando nada bien.. He fichado a en neysiri y tb tengo a Lucas Pérez, Ocampos y Enrich y buena media q podría poner a 5.. Q os qedabais el pack williams -asenjo o Courtois- en neysiri? Y uno entre Felipe o Albiol? Mister puntuación mixto. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.