Inicio Análisis Las rotaciones fantasy tras la jornada europea

Las rotaciones fantasy tras la jornada europea

22
Jordan

Esta semana ha vuelto la competición europea. Villarreal, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Betis, Sevilla y Real Sociedad han jugado sus respectivos partidos en Champions y Europa League. El calendario se ha apretado y las plantillas planean rotaciones de cara a la próxima jornada 26 de LaLiga Santander. Preparamos a los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a los posibles movimientos en los onces titulares.

Atlético de Madrid

Once titular: Oblak; Giménez, Savic, Reinildo, Lodi (76′, Lemar), Vrsaljko; Kondogbia, Llorente, Herrera; Correa y Joao Félix (76′, Griezmann).

Giménez: El central ha sido objeto de lesiones durante toda la temporada. Simeone ha optado en el tiempo que ha estado disponible por alternar los minutos del central uruguayo. Después de 90′ contra el United, Felipe o Hermoso podrían hacer las tareas de central.

Herrera: Sorpresa en las últimas alineaciones del técnico rojiblanco. Tras dos titularidades seguidas, es turno de rotar y que Rodrigo de Paul vuelva a un once titular con el Atlético.

Correa: El delantero es uno de los jugadores de confianza del entrenador. Tras disputar los 90 minutos de encuentro, se antoja difícil pensar que vaya a salir como titular el fin de semana. En su lugar, Griezmann podría volver a ser titular.

José María Giménez

Villarreal

Once titular: Rulli; Albiol, Pau, Foyth, Pedraza (79′, Estupinñán); Capoue, Lo Celso, Parejo; Chukwueze (89′, Y. Pino), Alberto (79′, Trigueros) y Danjuma (89′, Dia).

Capoue: El pivote francés llegó apurando sus opciones al partido de Champions tras unos problemas en el psoas. Tras jugar todo el partido, Émery podría optar por conservar al jugador y dar minutos de inicio a Iborra.

Lo Celso: Ha llegado de pie a los planes del entrenador. Rotación tras varios partidos como titular y jugar casi todos los minutos, es su turno de descanso. En su lugar, Trigueros volverá a un once cada vez más disputado.

Chukwueze: El papel del extremo contra la Juventus fue notorio. Sorprendió que jugara casi todo el partido por el despliegue. En su lugar para la banda derecha, una nueva oportunidad para Yéremy Pino, que no pasa por su mejor momento.

FC Barcelona

Once titular: Ter Stegen; Piqué, Araujo, Dest, Alba; Busquets (62′, Gavi), De Jong, Pedri (74′, Nico); Adama (74′, Dembélé), Ferran (82′, Riqui Puig) y Aubameyang (74′, Luuk de Jong)..

Frenkie De Jong: El holandés ha acumulado gran cantidad de minutos en los últimos partidos. Con Xavi ha ganado confianza, pero en esta ocasión podría tener un descanso para dar cabida a otro jugador del centro del campo o un extremo para bajar la posición de Gavi.

Ferran Torres: El técnico ha depositado plena confianza en el extremo. Tras jugar prácticamente todos los minutos en el campo, Dembélé y Adama podrían ser los extremos en el próximo partido para dosificar piernas.

Betis

Once titular: Rui Silva; Pezzella, Edgar, Bellerín, Álex Moreno; Guido, Guardado (90′, Tello); Canales (70′, Carvalho), Ruibal, Fekir (83′, Joaquín); Willian José (83′, Borja Iglesias).

Bellerín: Rotaciones en la banda derecha del Betis con vistas a un calendario exigente. Sabaly se antoja la opción por el momento tras el despliegue del español durante el partido.

Willian José: En la delantera, Pellegrini está administrando claramente los minutos entre ambos ‘9’. El brasileño será de nuevo una rotación para el derbi de Sevilla y dejará paso a Borja Iglesias en el once.

Ruibal: Muchas rotaciones de Pellegrini en el partido de Europa League. Está por ver quién ocupará la posición de Juanmi, pero parece que William Carvalho será el que juegue liberado en el centro del campo.

Pezzella: En la defensa, Bartra ha sido uno de los centrales que mejor rendimiento han dado en el conjunto verdiblanco. En el derbi volverá a formar en la zaga defensiva.

Fuente: Real Betis

Sevilla

Once titular: Bono; Diego Carlos (46′, Delaney), Koundé, Acuña, Montiel (46′, Navas); Fernando, Papu, Rakitic (71′, Jordan); Tecatito (71, O. Torres), Ocampos y Mir (81′, En-Nesyri).

Diego Carlos: Nueva alarma en un Sevilla que no deja de perder jugadores. El central brasileño se retiró lesionado y no parece que llegue al derbi. En su lugar, Gudelj parece que formará en una defensa improvisada por las bajas.

Rafa Mir: Hay dudas con el ‘9’ de Lopetegui para el derbi. Tras jugar los 90 minutos, Rafa Mir sería objeto de rotaciones en el Sevilla para dar paso a En-Nesyri en la punta de ataque.

Real Sociedad

Once titular: Ryan; Le Normand (62′, Silva), Aritz Elustondo, Aihen, Zaldua; Zubeldia, Zubimendi, Rafinha (84′, Sorloth); Oyarzabal, Portu (62′, Januzaj) e Isak (90′, Djouhara).

Rafinha: En la Real ha habido rotaciones en las últimas jornadas entre Rafinha y David Silva. Tras salir como titular, sería el turno del canario para volver al once en la jornada de liga.

Zubeldia: Novedad en el centro el campo del equipo. Está por ver cómo evoluciona Mikel Merino, pero en caso de no llegar, Ander Guevara tiene opciones para ser titular.

Isak: El delantero sueco llegó apurando su estado físico y tuvo un desgaste en el partido bastante considerable. En su lugar, Sorloth como solución a la delantera txuri urdin.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes, mil dudas, a ver si me podéis ayudar.
    En la delantera 3 puestos entre: Vini, Rdt, Asensio, Lucas Boye
    En defensa 3 puestos entre: Diego Carlos, A. Moreno, David García, N. Tenaglia.

    Muchísimas gracias por vuestro trabajo

  2. 4 a elegir para esta jornada 26:

    Canales, William Carvalho, Lo Celso, Chukwueze, Casemiro, Frenkie de Jong, Bryan Gil.

  3. Martial arriesgarías? Sino es así dime 2 de 4
    Williams Jose, Sergi Guardiola, Antonio Sánchez y Maxi Gómez. Oblak o MAMARDASVILI???

  4. Hola, en la media con 4 jugadores tengo que escoger entre…muniain , trejo , brais mendez, de frutos , fidel , kongobia o william carvalho.
    Muchas gracias.

  5. Muy buenas,

    Defensas: Nacho Vidal, Aidoo, I. Martínez y Araujo

    Medios: Fidel, Alcaraz, Arambarri, Moncayola, Brian Gil

    Para esta jornada, Mi duda es jugar con 4-3-3 o 3-4-3

    A quien dejarías fuera?

  6. Buenas.
    Tengo a Diego Carlos en mi defensa.
    El parche que tengo es Pezzella, que jugo en europa league.
    Me la juego con Diego Carlos o Pezzella?
    Gracias.

  7. Te la jugarías con martial? MAMARDASVILI o oblak ??
    Williams José, Maxi Gómez , Sergi Guardiola y Antonio Sánchez, solo 2 de los 4….???

  8. Buenas, juego en jornada perfecta tengo pensado poner un 3-5-2
    Arriba tengo danjuma, guedes y carillo
    En medio soler, muniain, lo celso, valverde y ruben alcaraz y en defensa mendy, mojica, de marcos, aihen y chust.
    Mi duda es si poner 3 delanteros o 5 medios y si poner a de marcos/chust/aihen

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.