Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 25

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 25

0
En-Nesyri y De Jong
Una vez finalizada la jornada 25 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.
En-Nesyri (Sevilla) El delantero del Sevilla volvió a ser suplente y esta vez en un partido importante en la lucha por mantenerse en la parte de arriba de LaLiga. Lopetegui volvió a sorprender dando entrada a Luuk de Jong en el once, por delante de En-Nesyri. A pesar de que todo indica que el marroquí jugará como titular en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, extrañan tantos partidos como suplente. En-Nesyri está haciendo una temporada muy completa, incluso luchando por el pichichi, con 2 hat-tricks incluidos. Por ello, de momento recomendamos aguantarle. Pero, si las suplencias continúan, quizás esto pueda cambiar.

Paulo Oliveira (Eibar)

Paulo Oliveira Eibar El defensa portugués del Eibar volvió a la titularidad frente a la SD Huesca. Paulo Oliveira se coló en el once de Mendilibar por delante de Anaitz Arbilla, que tras la vuelta de Cote al lateral zurdo, se había convertido en el compañero de Pedro Bigas. Ante la lesión de este último, tanto Paulo como Anaitz apuntan a titulares, por lo que confiamos y recomendamos a Oliveira.

Mikel Rico (Huesca)

Nueva suplencia para Mikel Rico que no termina de asentarse en el once de Pacheta. A pesar de jugar con una especie de trivote, el entrenador de la SD Huesca decidió apostar por Doumbia, además de David Ferreiro y Jaime Seoane, que parecen los más fijos. No está claro si Rico volverá al once o si se mantendrá Doumbia. Pero en fantasy lo tenemos más claro, Mikel Rico solo es recomendable como parche, ya que aunque sea suplente, siempre juega.

Enes Ünal (Getafe)

Ünal
Fuente: Getafe CF
Sorpresa en la delantera titular del Getafe frente al Valencia. José Bordalás decidió volver a contar con Jaime Mata y Enes Ünal como pareja de delanteros. Si bien lo de Mata no es tanta sorpresa, sí lo es la aparición de Enes Ünal en el once, ya que no era titular desde la jornada 15, en parte por haber estado unas cuantas semanas lesionado. Tras la victoria por 3-0 y una asistencia del turco, no sería raro que se mantuviera en el once. Por ello, ahora mismo es un fichaje recomendable, al menos para especular.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.